Acabo de recibirla:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
STARLET
Novata/o
Acabo de recibirla

Mensaje por STARLET » 03 Mar 2008 14:27

Ya me ha llegado, ahora mismo, la olla gm es supergrande no me la esperaba tan grande. Ahora a estrenarla por fa dadme ideas de algo sencillo para poco a poco hacerme a ella.
También tengo que estrenar la chefo que la compré el sábado y aún no la he podido estrenar, creo que mañana empezar? con unas lentejas o mejor dadme algunas ideas sencillitas que ahora parece todo muy complicado. En fin ya las tengo las dos. Este mes he dejado la cuenta en numeros rojos pero que se le va hacer las quería las dos. Espero vuestras sugerencias. Gracias.

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 03 Mar 2008 14:38

felicidades, yo voy a por ella mañana por la mañana, cogere recetukis de aqui. :up: :up:

melindre
Novata/o

Mensaje por melindre » 03 Mar 2008 23:23

Que suerte teneis!!!!!!!!! yo sigo esperando. Cu?nto te tard? al final Starletú, a ver si te aplicas y nos vas contndo cositas. Mira que tener las dos míquinas todo un finde y no estrenarlas........... vamos, in parque dejaba yo a los niños , jajajaaja. Enhorabuena a las dos.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Mar 2008 23:30

http://miscocina.blogspot.com/search/label/GM

Estas son las recetas que yo llevo hechas hasta ahora,... estoy encantada con la olla , de verdad, besos bego :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 04 Mar 2008 21:55

En la chefo , te animo a que hagas arroz con leche, si te animas te paso la receta. avisame en un privi

Responder