Hello, hy!! How are you?
What is my boarding gate??
jejejejeje
Hooooolaaaaaaaaaaaaaaa!! He de decir que estoy un poco piripi!! jejeje, que mi costi y yo nos hemos pimplado una botella enterita de lambrusco cenando para celebrar los próximos 20 años de matrimonio con nuestro banco, y nuestra nueva casa compartida!!!!!!
Maribel, preciosa!!
Bueno, pues que me queda un día menos para irme a los N yorkes, que guay, me tiene nerviosita, nerviosita. Nefer, vente, vente!!! Si os digo lo que me ha costado el billete no os lo creíis. Un chollo, solo 5 plazas a ese precio!!! La verdad es que me siento afortunada por poder organizarme el tiempo, porque mi costi se haga cargo de nuestros peques esos días ( él está a tope de curro)...ufff, veo que las cosas me salen bien, y estoy contenta. Si supier?is la de esfuerzos y "sacrificios" que hemos tenido que hacer tanto tiempo!!! Veo que las cosas van bien. Y me siento feliz, feliz.
Chic@s, me encanta compartir todo esto con vosotr@s. Gracias por alegraros conmigo por las cosas buenas.
Monalisa, que guay tu viaje, parece que está el foro el plan viajero. París me encantó, y eso que no fue un viaje rom?ntico (fui por fin de carrera). Pero tengo que volver con mi costi. Este verano nos vamos a Berl?n a un congreso, jejeje, que guay. Y es que me encanta viajar!! Me alegro que lo pasaras tan bien, enhorabuena guapa.
Voy a leeros y sigo.