Tarta de Queso muy cremosa y buenisiiiiiima:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Esos sobres tambien te valen para hacer bizcochos aromatizados salen con un sabor buenisimoCracky escribió:Rosa, acabo de revisar el post entero y creo que no hablamos de lo mismo...
Lo mio son unos sobres de pudin c**o los que utiliza Sunshine en la receta pero de otra marca.
Se utilizan igual?
Gracias por todo
![]()
![]()
![]()
Yo lo hice de mandarina

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y cómo seráa su utilizaci?n? Se añaden a la mezcla del bizcocho tal cual?beiramar escribió:Esos sobres tambien te valen para hacer bizcochos aromatizados salen con un sabor buenisimoCracky escribió:Rosa, acabo de revisar el post entero y creo que no hablamos de lo mismo...
Lo mio son unos sobres de pudin c**o los que utiliza Sunshine en la receta pero de otra marca.
Se utilizan igual?
Gracias por todo
![]()
![]()
![]()
Yo lo hice de mandarina![]()
![]()
Gracias guapa

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola Cracky. Se utilizan igual De hecho, los míos son del Lidl y pone pudding, pero ya te digo que tienen el mismo uso.Cracky escribió:Rosa, acabo de revisar el post entero y creo que no hablamos de lo mismo...
Se utilizan igual?
Gracias por todo
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues entonces si que son c**o los mios.rosadepitimini escribió:Hola Cracky. Se utilizan igual De hecho, los míos son del Lidl y pone pudding, pero ya te digo que tienen el mismo uso.Cracky escribió:Rosa, acabo de revisar el post entero y creo que no hablamos de lo mismo...
Se utilizan igual?
Gracias por todo
![]()
![]()
![]()
Un millón de graciassssssss