Montidesanimada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Penelope
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Montidesanimada

Mensaje por Penelope » 25 May 2005 12:56

Hola a todos,

Pues si, estoy un poco desanimada, :cry: :cry: resulta que la semana pasada me pes? y había engordado 600gr., no le di mucha importancia y lo achaquí a la regla pero ayer me volví a pesar y solo había perdido 500gr, así que ahora peso aún 100gr más que hace quince días :cry: :cry: :cry:
Algo tengo que estar haciendo mal :evil: no lo se, tendre que empezar a recortar por algún lado, los frutos secos y tal, no se...........

Necesito consejo, gracias por escuchar mis penas.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Montidesanimada

Mensaje por LUDA » 25 May 2005 13:01

Yo estoy "estudiando" ahora el mítido Montignac, pero diga lo que diga... yo no comería frutos secos, estoy convencida de que tienen que engordar, y más si te pasas...
Animate!, si durante unos dias pones en el foro todo lo que vas comiendo, igual las expertas te encuentran el/los fallo/s, no? :duda:
:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 May 2005 13:24

yo creo q es influencia de la luna llena :evil: q sta todo el mundo rarito medio depre .. :evil:

animo guapa .. piensas q debes kitar los atracones de frutos secos pos .. si estas mas trankila kitatelos por un tiempo y a ver q pasa .. si asi tienes resultados habras dado con la solucion no ? comer frutos secos pero mas moderado ...
yo probaria ... kitarmelos una semana .. y a ver q pasa :)

tb es buena idea q pongas lo q comes.. asi con todos los ojos q somos .. si hay algun error lo veremos .. :)

enga guapa !! arriba esos animos !! si hay gente q tiene resultados alucinantes pq no los vas a tener tu tb ?? eh?? date tiempo !! :beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 25 May 2005 13:42

Pen?lope, no te deprimas mujer. Es normal que a veces no se pierda tanto, y si estés empezando todavía más. Además, según tú has perdido medio kilo desde la semana pasada, puede que tu cuerpo empiece a notar ahora el cambio de alimentaci?n, y está empezando a bajar. Ten paciencia.

Yo me acabo de pesar hoy, y después de un par de meses que no bajé nada, en este último mes sí he bajado un kilo y medio. No es mucho pero yo bajé bastante en los primeros meses (empec? en Octubre del año pasado) y ahora parece que el cuerpo se ha estabilizado y sigue bajando pero más lentamente. (En total he bajado 15 kilos). Así que ya sabes, no te desmoralices y sigue adelante que el mítodo sí funciona.

Un beso

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 25 May 2005 13:44

hola Penelope, yo llevo casi dos meses con el Monty y tampoco he perdido nada y tambien he ganado kilos, tres en concreto que gane la primera semana y ahi se han quedado, pero de todas formas estoy muy contenta porque c**o muy bien y estoy fuerte, tengo que decir que a mi no me sobraba ni un gramo cuando empece y por quizas por eso no me agobian esos tres kilos, entiendo que si tienes c**o meta adelgazar unos cuantos kg te desanimes un poco...haz lo que te dice Irutxu a ver que tal, aunque yo estuve la semana pasada sin tocar los frutos secos ni el queso pues tiendo a comer bastantes y no he bajado ni un gramo, asi que.......ahora estoy pensando que hay otrs cosas que inhiben la perdida de peso y que no tienen que ver tanto con lo que comemos, sino c**o lo comemos......seguire investigando :wink:
animos!! :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 May 2005 13:45

ayyyyyyyy Pen?lope de mi vida, yo llevo casi dos meses con Monti y parezco una noria, una semana pierdo, a la otra gano, pero aquí sigo, debemos ser de las lentas, así que no te desesperes que todo llega. :beso: :beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 25 May 2005 13:49

Te recomiendo que no comas frutos secos y c**o dicen las demás ves poniendo todo lo que comes a diario y si haces algo mal ya te iremos indicando.No te deprimas,ya bajar?s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Penelope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Penelope » 25 May 2005 14:05

Muchas gracias a todos por los ?nimos, :beso: :beso: creo que lo necesitaba. Creo que mi error fue emocionarme demasiado al principio, empec? con Monty hace un mes y los primeros quince dias perd? 3 kilos y estaba encantada y creo que me hice demasiadas ilusiones creía que iba a seguir perdiendo al mismo ritmo pero ya veo que no. Será cuestión de tener paciencia, porque la verdad no me puedo quejar, lo llevo bastante bien, otras veces que he hecho dieta lo pasó peor y ya me cansaba a la semana de empezar pero ahora me encuentro fenomenal, casi no me entero que estoy a dieta, aunque hecho de menos cosas c**o la tortilla de patatas que me encanta.

Responder