Nuestros potis!!!!(FOTOS):

Responder
CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Nuestros potis!!!!(FOTOS)

Mensaje por CHISTI » 04 Mar 2008 00:44

Buenas chic@s!!!!

Me ha dado por coger la cam y hacer fotos de mis potis(colonias, cremitas,maquillaje :) )

Aquí os las pongo y a ver si poneis fotos vosotras tambiénde los vuestros y de c**o los teneis organizados!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Un poco de mis perfumes / colonias

Imagen

Donde guardo el maquillaje

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

y debajo de las sombritas....las muestras!!!!!!(y 2 pintauñas :lol: )

Imagen

Y ahora los....POTIS!!!!

-Del pelo :

Imagen

Imagen

-Del cuerpo:

Imagen

Y a la vez :lol:

Imagen
Imagen

-De la cara :

Imagen

Y ahora una muestra de los de mi mami que sí que a muchas os interesar?!si quereis opinión sobre alguna crema le pregunto eh? :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Mar 2008 00:58

jolines :o :o cuanta cosita! yo lo tngo todo en un cajoncillo y en un maletin peke, pero tengo poka kosa, a ver si me animo mañana y hago fotitas! buenas noxes! :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 04 Mar 2008 09:33

Masquemala pon fotitos cuando puedas que me interesa!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 04 Mar 2008 09:42

Que bonito, Chisti!!!
Por cierto no te habia dicho que eres muy guapa y tienes unos ojos muy bonitos!!! Así que esperamos tus fotos con otros looks!
Un beso, guapa! :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 04 Mar 2008 09:56

:o :o :o ??Madre mía Chisti!!

Y pensaba yo que tenía potis........

Ya veo que tu madre y tú os cuidais ¿eh?....?eso está bien!. Yo desde luego no tengo ni mucho menos ese despliegue de cremitas, mas que nada, porque luego soy tan sumamente perezosa que no las utilizo y se me caducan en los armarios....

Quiz? tenga mejor fondo de armario de pinturillas, lo que pasa es que soy un desastre y las tengo por mil sitios....cuando las tenga tan organizaditas c**o tú haré fotillos ¿vale?.

:beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 04 Mar 2008 10:02

diooooos cuantas cosas yo si tuviera todo esto me echaban de casa ja ja ja

muy chulo todo :D

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 04 Mar 2008 10:07

Chisti, me encanta que nos enseñes los potis......que pasada......no veas niña......a mi me echaban de casa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 04 Mar 2008 10:39

ufffffff pues yo no quiero asustaros pero.....esta noche haremos "limpieza" de los potis de mi madre y me voy a quedar de cosas....... :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha dicho que ella va a empezar a hacer limpieza antes de que yo llegue pero ya la he "amenazado" de que ni se le ocurra tirar nada de nada :lol:

Pues esto de los potis en s?per poco tiempo :nodigona: la mayoría de las cosas me las he comprado de octubre a febrero! y sabeis por qué?????????por vuestra culpa!! :evil: esto de los foros es una ruina!!!!!!!!!! siempre se te encapricha algo!!!!!!!! :nodigona: pero me he puesto l?mites ya!es que si no..... :cry: pero a mi casi todo lo que tengo me va a durar años!!!! porque yo tampoco soy nada constante! la rutina de limpieza+hidratante solo por las noches y tambiénlos fines de semana!el maquillaje.....sólo me maquillo los findes y alguna tarde, la base sí que me va a durar jeje porque ahora con los autobronceadores sólo me pongo un poquito de polvos de sol encima y en verano con la piel morenita tampoco usar?! osea que hay cosas que me van a durar mucho!!!!!! pero me he propuesto ser un poquito más constante pero....soy tan vaga!!!!!!! :nodigona:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 04 Mar 2008 12:52

dios mio Chisti cuantas cosas!!!!

a mi mi marido me mata... además en mi minilavabo no se donde meter?a todo eso!

me encantaría tener tantas cosas, probar, descubrir cosas nuevas y sobre todo saber usarlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tienes razón en que este foro es una ruina :lol: :lol: :lol: :lol:

yo me abstengo de hacer fotos de mis cosas porque todo lo que tengo me cabe en un caj?n del baño hiperpequeño...... ay si yo fuera ricaaaaaa.....

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 04 Mar 2008 13:11

ays yeah cari?u nu te creas! que mi sueldo no llega ni a mileurista! he hecho una inversión "fuerte" pero ya te digo que voy a tener potingues para años!!!!! que no me los hecho todos los días :wink:

Responder