NOVEDAD ESPEJOS DE IKEA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
NOVEDAD ESPEJOS DE IKEA

Mensaje por campanilla1953 » 04 Mar 2008 00:48

JAJAJAJAJ POR SI NO LO SAVEIS EN IKEAN BENDE ESTOS ESPEJITOS , BUENO AKI BAN OTROS MAS PA MI COLECION ,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TOOODAS MIS VACAS JUNTAS JAJAJAJAJ
Imagen

AKI YA COLOCADITAS EN LA RINCONERA DE LA COCINA

Imagen

los dibujos de las vacas y el de las calas son sacados rebuscando por san google imprimidas en papel folio ,

Imagen

y esto un sourvenir que me traje el verano pasado de la rambla de cordoba jajaja me gustaron muncho jajajaj
Imagen

y esto fue todo por hoy jajaja pero amenazo con mas qe aun me qedan reservas jajajajajaj

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 04 Mar 2008 02:36

QUE BIEN QUE TE QUEDAN TODOS, JOIA :lol: :lol: :lol: :nodigona: ESO QUE LOS VERDES TE HA SALIDO UN CRAQUELADO RARO....RARO....RARO... :dientes: :dientes: :dientes: PERO QUEDA MUY LUCIDO :) :) Y LAS VAQUITAS ESTAN LA MAR DE GRACIOSAS :D :D LE HAS COGIDO EL GUSTILLO A ESTO DE LOS ESPEJOS EHHH?? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 04 Mar 2008 02:39

EL AZUL CON FLORES TAMBIEN ESTA MUY BONITO..... :nodigona: QUE SE ME HABIA PASAO ANTES :nodigona: Y MUCHO CUIDADITO CON LOS HUEVOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 04 Mar 2008 07:53

:lol: :lol: te han quedado super y c**o te cunde!!!
y de los huevos me encantan son muy originales los ceniceros :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 04 Mar 2008 08:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY LO HUEVOS :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 04 Mar 2008 08:13

te han quedado preciosos podias poner de donde has sacado las calas y las vaquitas es qu me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Mar 2008 08:39

HOLA CAMPAAAAAA TE A QUEDADO CHULO YO TENGO 4 ESPEJOS ESPERANDO ,PERO TENGO UNOS REYES EN MARCHA AHHHHH Y YO TENGO UN CENICERO DE LOS HUEVOS ALE :diablo: :diablo: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 04 Mar 2008 09:00

Jajajaja me ha gustado lo de los g?evos, así estabas tu de callaita estabas li? con las vaquitas , c**o te ha cundido jamía da gusto.

¿Que tal andas con tus dolorcillos? ?ya se te pasó del todo? seguro que sí porque si no no te hubiera dado tiempo a hacer tantas cositas y tan monas todas, te ha quedado precioso todo y por cierto muchas gracias por avisarnos de los espejitos que por el foro era algo que no sabiamos, ya iremos a verlos jaja, besitos.

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 04 Mar 2008 13:11

muy chulo todo pero lo que mas las vacas que tienen una cara de guasa que pa que
:plas: :plas: :plas: :plas:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 04 Mar 2008 13:14

que bonito todo
y eso que se te kedo asi el craquelado verde??? pero muy original...distinto
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder