***DEBERES del 26-2 al 4-3 de 2007***:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 03 Mar 2008 14:23

argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

hay!!! regalizzz yo pense que no te habian gustado....mi gozo en un pozo :lol: :lol: :lol: :lol:
el ajonjoli es el sesamo ,creo,yo por lo menos he puesto sesamo
y lo compro en los super..y el anis tambien en los botecitos de especias :wink:
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pos chicas ya me veo rebuscando en todos los supers pero ya os digo que mir? en 2 sitios donde las especias y no habia anis. y en la herboristeria q tengo debajo de casa me dio casi verguenzas pq siempre les pido cosas que no tienen. que si harina de garbanzo, que si gluten...
el otro dia me lleve unas galletas integrales aptas por no salir sin nada :nodigona:

y no nos gustaron apenas las galletas, nooooo....
con decirte que hoy he desayunado pan tostado pq si empiezo con las galletas.... :evil: luego me apetecen despues de comer y despues de cenar y el dulce llama al dulce y NO PUEDE SER :pelea:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Mar 2008 19:16

:plas: :plas: :plas: :plas:
thessa ,que ricos tus deberes :up:
regaliz,yo las congelo para no caer en tentaciones, :dientes:
y voy sacando cada dia las que voy a comer :lol: :lol:

venga chicas!!! que aun esatis a tiempo :wink: comienza la recta final :up:
10....9....8...... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 03 Mar 2008 20:35

rosi82 escribió:Yo ya he hecho la crema de guisanes para comer hoy y el pollo lo hago tambien para comer. Luego pongo las fotos :dientes:

Imagen

Imagen

Solo me falta el postre :) :)
Aqui os dejo mis galletitas, con la segunda hornada en el horno

Imagen

Madre mia, estan......... :babas:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 03 Mar 2008 21:40

neo_mrl te felicito por la adaptacion de estas tortas, estan geniales!!!!

cuanto mas las c**o mas ricas las encuentro!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 03 Mar 2008 22:45

neo_mrl escribió:
mjfor escribió:neo_mrl

si no me las c**o de una sentada :lol: :lol: :lol: :lol: la galletitas duran bien di así????.

las tengo que conservar, mejor metidas en una lata????.

es que ya estoy preparada para hacerlas pero quiero poder conservarlas bien porque tal c**o las veo, me van a rechiflar, y yo si las puedo congelar o meter en una lata y que se conserven soy una chica muy disciplinada y no me las comere todas seguidas.
Pues las galletitas me duraron varios días; las que me quedaron las guard? en un bote bien cerrado y quedaron c**o el primer día.

:beso: :beso: :beso:
ya las he guardado en una lata, pero c**o me iva a dar mucha rabia que se estropearan, las meti en la nevera y de momento esta requetebuenas.

te felicito por la receta.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 04 Mar 2008 08:59

habeis hecho unos deberes muy ricos todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya no me da tiempo de hacer los dos que me quedan, pero los dejo en pendientes :D , sobre todo esas gallletitas ,que tienen una pinta estupenda :nodigona:
un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Mar 2008 09:33

Ayer por la tarde hice la crema de guisantes, la probé y me gusted mucho. No pongo foto porque creo que la comeré mañana, y ya estará fuera de tiempo para el plazo de los deberes.

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 04 Mar 2008 15:07

La crema de guisatnets la hice la semana pasada y me encantaron. Acabo de hacer las galletas, qué ricas!!! :babas:
Habl?is de cómo conservarlas. Yo en eso no creo que tenga problemas porque creo que no me van a durar ni un solo día; es que están buenísimas!! :lol: :lol:

Argala, muchas gracias por el consejo de congelarlas. No se me había ocurrido. Las congelar?...

Mañana o pasado haré el pollo. Voy un poco retrasada en los deberes.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Mar 2008 15:16

malutapia escribió:La crema de guisatnets la hice la semana pasada y me encantaron. Acabo de hacer las galletas, qué ricas!!! :babas:
Habl?is de cómo conservarlas. Yo en eso no creo que tenga problemas porque creo que no me van a durar ni un solo día; es que están buenísimas!! :lol: :lol:

Argala, muchas gracias por el consejo de congelarlas. No se me había ocurrido. Las congelar?...

Mañana o pasado haré el pollo. Voy un poco retrasada en los deberes.
pues ....si vas con un poco de retraso....ya hay ganadora :wink:
pero no te preocupes,tu lo haces cuando puedas..y si no puedes tampoco pasa nada :) que no siempre nos viene bien hacerlos, :wink:
pero hay cosas que merece la pena hacerlas...y por lo menos yo si no fuera por los deberes ,nunca las probaria, :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder