3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 03 Mar 2008 13:07

Acabo de llegar del hospital de consulta de mis alergias. c**o siempre no dan encontrado qué es lo que me hace mal . Tengo que volver el día 3 de nuevo.

Mar, ya veo que eres muy cumplidora. Así me gusta.

Me voy ahora otra vez que quiero ir a mirar eso de que se ve la catedral desde la habitaci?n de Danemfi. La catedral se ve desde casi todo Santiago. Pero las torres :lol: :lol:

Ciao y besos :beso: :beso:

luscoefusco
Novata/o

Mensaje por luscoefusco » 03 Mar 2008 13:47

:nodigona: Lo siento mucho, pero no puedo asistir a la quedada. Espero que para la próxima pueda conoceros. Un abrazo

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 03 Mar 2008 14:32

bayahibe escribió:Berta.....estoy cumpliendo a rajatabla con el dec?logo.....he ganado una adepta para nuestra kedada.....MADY..... :lol: :lol:

Fiona....cuanto me alegro de que vuelvas a nuestras tierras cielo..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Doy fé de que es cierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando la conoc? no paré de contarme la gente tan maja que había en la kedada y claro yo no voy a ser menos y quedarme sin conocer a mis paisanas, no??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Me alegra ver que te animas a ir Fiona, estoy deseando conocerte :up: :up: :up: :up:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 03 Mar 2008 15:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias Bertac!!! :plas: :plas: :plas: :plas: te lo agradezco muchisimooo!!!!

Ya he localizado una caixa galicia, y encima esta cerca de mi casa, y yo sin saberlo :lol: :lol: :lol: ,esta semana ir? a hacer el ingreso de la comida.

Y en 4 fines de semana ya estamos aqui :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 03 Mar 2008 15:27

danemfi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias Bertac!!! :plas: :plas: :plas: :plas: te lo agradezco muchisimooo!!!!

Ya he localizado una caixa galicia, y encima esta cerca de mi casa, y yo sin saberlo :lol: :lol: :lol: ,esta semana ir? a hacer el ingreso de la comida.

Y en 4 fines de semana ya estamos aqui :) :) :)

?
maja mandame el tlf que te quiero llamar

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

sonnia

Mensaje por sonnia » 03 Mar 2008 22:03

yo y dos niñas de 7 y 9 años :lol: :lol: y el conductor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro esta mi marido :up: :up:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

sonnia

Mensaje por sonnia » 03 Mar 2008 22:05

muchas gracias berta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta es mi primera kedada y espero pasarmelo muy bien :up: :up: :up: :up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: sonnia

Mensaje por marielpb » 04 Mar 2008 09:35

sonnia escribió:muchas gracias berta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta es mi primera kedada y espero pasarmelo muy bien :up: :up: :up: :up: :up:
Y verás c**o no te arrepientes!!!!

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso:

Anais84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anais84 » 04 Mar 2008 15:19

Yo esperare entusiasmada las fotos.
Algunas os conozco mucho de oidas pues tengo un pajarillo que me canturrea en la oreja :nodigona:
Espero que en el verano hagais otra y me apunto,aunque soy muy cortada y no prometo nada 8)

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Mar 2008 16:19

ES LA KEDADA MUNDO RECETAS LA QUE NOS HACER JUNTAR........HACEMOS MUCHOS AMIGOS Y APRENDEMOS A GUISAR......

Venga a afinar esas jarjantas leche..... :lol: :lol: :lol:

Responder