AYUDA. PLATOS FRIOS:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo tengo un termo para solidos que uso algunas veces para la comida de los niños en algun viaje... es de la marca Valira y para pures, cremas y platos de cuchara me parece ideal... es que todo frio y en invierno
y tb. tengo una fiambrera termo... que lo que es mantener muy caliente no pero tampoco lo deja seco c**o en un tuppper
y no son muy caras.
-
susan_fdez
- Cocinera/o

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
La fiambrera ya te digo yo que mucho no... pero el thermo de solidos para pures y cremas yo lo llenaba cuando saliamos de casa y para la hora de comer estaba todavia caliente... eso hablamos de unas 6 horas... eso si primero se atempera con agua bien caliente del grifo y luego se pone la comida bien bien caliente y se llena hasta el borde (por eso mejor comprarlo pequeño para que sea lo de una racion larga) y se tapa... si no lo pones hasta el borde los resultado no son tan buenos.
Alguna vez ha pasado mas tiempo y entonces esta mas templadito.
El mio era majo y me costo unos 15 euros o asi, alguna vez he tenido alguno un poco mas barato y peor.
El mio era majo y me costo unos 15 euros o asi, alguna vez he tenido alguno un poco mas barato y peor.
-
susan_fdez
- Cocinera/o

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo soy de pueblo pequeño
asi que no te puedo dar el nombre de grandes superficies o asi... lo compre en la ferreteria del pueblo que tienen un poco de todo.
Pero si miras este enlace hay uno que ademas es de acero inoxidable... esta en el corte ingles y de precio lo veo bastante bien
http://www.encuentraprecios.com/precio_ ... alira.aspx

Pero si miras este enlace hay uno que ademas es de acero inoxidable... esta en el corte ingles y de precio lo veo bastante bien
http://www.encuentraprecios.com/precio_ ... alira.aspx
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

eso del agua te iba a decirSoriana escribió:La fiambrera ya te digo yo que mucho no... pero el thermo de solidos para pures y cremas yo lo llenaba cuando saliamos de casa y para la hora de comer estaba todavia caliente... eso hablamos de unas 6 horas... eso si primero se atempera con agua bien caliente del grifo y luego se pone la comida bien bien caliente y se llena hasta el borde (por eso mejor comprarlo pequeño para que sea lo de una racion larga) y se tapa... si no lo pones hasta el borde los resultado no son tan buenos.
y tambien empanadas una ensalada de pimientos asados
con huevo duro cebolleta tomate picadito sardinas en aceite o atun
y olivas
-
Vigogloria
- Ayudanta/e de cocina