Mi exito de este fin de semanaaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi exito de este fin de semanaaaaaaaaaa

Mensaje por danemfi » 04 Mar 2008 09:34

Hooolaaaaaa

Pues si, para mi ha sido toodoo un ?xito, no me canso de ver las fotitos :lol: :lol: :lol: :lol: , porque comerlo ya no, no queda ni las migas :herida: :herida: :herida: ....

Primero agradecer a trampo, y ana por las explicaciones sobre la masa madre, aunque no me salio :pelea: :pelea: :pelea: , y no utilic? para hacer el pan, la intenci?n es lo que vale, pero una que no llega a más.

También gracias a Oliter por sus magnificas barras de pan, fueron mi gran inspiraci?n,

Y tambiénagradecer a toodasss las que esta semana han estado dandole vueltas a las harinas, tiempos, hornos, levados.... GRACIAS!!!!!

MUCHOS BESOOOSSSS

Y bueno, después de la parrafada....... os pongo las pruebas del delito :dientes: :dientes: :dientes:

MI PAN!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

ESPERO QUE OS GUSTE TANTO c**o NOS GUSTO A NOSOTROS!!!!!

Crujiente, tierno, y sobretoooddoooooooooo requeteriquisimooooo!!!!
aunque que lo diga yo quede un poco mall :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

audrey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por audrey » 04 Mar 2008 09:36

Pero bueno, parecen recién salidos del horno de la Panader?a. Que digo, mucho mejor que los que ellos hacen. Eres todo una artista!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
En tu casa deben estar encantados contigo. Qué suerte!!! A ver si algún día me animo y hago algo de pan. :D :D :D

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Mar 2008 09:39

ESE PAN???????esta de luxe?????

haber que paso con la masa madre??? no te rindas.....a la 1ª a veces no sale, pero si con levadura te ha salido este pan, te juro que con masa madre es una pasada.....que el que veo ya lo es, esta increíble :D :D :D :D :D

Enhorabuena cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 04 Mar 2008 09:43

Que agusto se queda una?? ver que le sale el pan....verdad? 8)

Las primeras veces le tienes miedo....y luego cuando te animas a manejar las masas ...disfrutas un monton :up:

Yo nunca hacia masa de ningun tipo...ni de las quiches....y ahora....las hago todas... :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Mar 2008 09:48

audrey escribió:Pero bueno, parecen recién salidos del horno de la Panader?a. Que digo, mucho mejor que los que ellos hacen. Eres todo una artista!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
En tu casa deben estar encantados contigo. Qué suerte!!! A ver si algún día me animo y hago algo de pan. :D :D :D
Pues si, la verdad.... entre el pan y el polloo mi costi lleva dos días alucinando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?nimate!!!!!!! que cuando sale, saaaleeeeeee

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Mar 2008 09:49

trampo escribió:ESE PAN???????esta de luxe?????

haber que paso con la masa madre??? no te rindas.....a la 1ª a veces no sale, pero si con levadura te ha salido este pan, te juro que con masa madre es una pasada.....que el que veo ya lo es, esta increíble :D :D :D :D :D

Enhorabuena cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Puesssss que no subio, ni salieron burbujitas, ni creci? ni nada de nada.... el liquido arriba, la harina abajo, e igual..... hasta que la tir?... si la verdad,es que estoyyy contenta!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Mar 2008 09:50

Missis escribió:Que agusto se queda una?? ver que le sale el pan....verdad? 8)

Las primeras veces le tienes miedo....y luego cuando te animas a manejar las masas ...disfrutas un monton :up:

Yo nunca hacia masa de ningun tipo...ni de las quiches....y ahora....las hago todas... :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si.... me lo estaba comiendo con una pena :lol: :lol: :lol: :lol: , pero estoy muy muy contenta con mi pan!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Mar 2008 09:52

Con toda la razón debes estar contenta ante estas barras que te han salido :D :D :D

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Mar 2008 09:57

comoju escribió:Con toda la razón debes estar contenta ante estas barras que te han salido :D :D :D
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Mar 2008 10:01

danemfi escribió:
trampo escribió:ESE PAN???????esta de luxe?????

Puesssss que no subio, ni salieron burbujitas, ni creci? ni nada de nada.... el liquido arriba, la harina abajo, e igual..... hasta que la tir?... si la verdad,es que estoyyy contenta!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
pero nada de nada??? que raro :duda: :duda: que harina usaste???? porque de verdad que sale......pero bueno ya ves c**o te sale de esc?ndalo :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder