Chic@s lo dicho es increible que después de 30 años casi que han pasado nos vamos a reunir todas las compa?eras que terminamos 6? de bachiller en el Colegio estoy ilusionad?sima, nos hemos ido localizando unas a otras y con ayuda del Colegio, así que hemos preparado una cena en un hotel, primero de pi? unos entremeses para irnos saludando, después la cena y unas copitas hasta las 3 que nos dejan el sal?n, no me digais que no es chuli la idea que hemos tenido, una compa?era viene desde Holanda y otra desde Barcelona, ya os contaré tiene que ser muy bonito volver a vernos porque algunas seguimos viendonos pero casi todas han pasado 30 años que nada de nada, ahora nos veremos con nuestras arruguitas y ya maduritas.
Espero que lo pases muy bien, yo hace poco me reun? con mis compa?eras de 8? de EGB y lo pasamos de maravilla. A muchas hacia casi 20 años que no las veía. Fue todo genial!!!!!!!!!!!
Vas a alucinar!
Yo tuve esa misma reunión hace 2 o 3 años, me lo pasó muy bien, eran compa?eras del cole a las que no veía desde hacía más de 20 años !
No olvides una c?mara de fotos o de video.
Que lo disfrutes!
pues me parece ganial , siempre gusta ver a los compa?eros q compartieron la infancia con uno , espero q os reconozcais y ya nos contaras c**o fue la cenita , un bico
Que bien se debe pasar en esas reuniones, al principio un poco de corte... una oleada de sensaciones... alegria... sorpresa... uf que bien lo vas a pasar!!!!!!!