DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 04 Mar 2008 10:52

cheroqui99 escribió:c**o se nota que es lunes...... ala, todo el mundo a poner sus pesos... aquí la que mas y la que menos....se pasa ¿eh? :lol: :lol:¿Pero que cara más dura teneis, os pasais un montón y apenas engordais, o mejor aún, algunas se mantienen... Y yo me paso y retrocedo más de lo que perd? la última semana :x :x :x

MONIKE Eso es un croisant, lo demás es tonter?a, ? Y dices que solo comisteis un poquito? ¿Y quien se lo zamp?? porque eso.....tiene algo más que un bocaillo..... :lol: :lol: :lol:
En cuanto a lo de las croquetas, es que me salen muy blandas en la termomix, y la última vez, por pasarlas un poco más, se me peg? la masa a la termo y se requemo.
Yo las de a mano no te puedo decir cantidades. Es que yo soy muy de cocinar "a ojo". Veo la carne que tengo, y así pongo de cebolla y bechamel.... nos gustan blanditas pero con la termomix, es que se me desacen.
Quiz? es que tampoco lo he intentado muchas veces.
TENGO ENTENDIDO QUE HAY UNA ERRATA EN ESA RECETA.

EN UN POST LEI QUE TIENES QUE PONER:

2OO GRS. DE HARINA PARA LOS 800 ml. DE LECHE

O DE OTRA FORMA

17O GRS DE HARINA Y 5OO ml. DE LECHE

SUERTE.

YO TENGO LA TH 21 Y LA TH 31- EN LA 21 ME SALEN DIVINAS Y EN LA 31 ME PASA c**o A TI QUE ME QUEDAN DEMASIADO BLANDAS.

.

:D :D :D :D :D :D

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 04 Mar 2008 11:10

Gracias cheroquee, ya lo he hecho, pensaba que habia que cambiar simplemente la cifra en la firma, y no me salia... es que asi, viendo que se baja un poquito, c**o que se hace mas facil... mi dieta es algo mas durilla... os la pongo, un poco por compartir. esta semana es proteinica:
desayuno: cafe con leche y dos biscotes integrales con mantequilla
media mañana: dos biscotes integrales con pavo, lomo o jamon
comida: caldo desgrasado y pollo o pescado o carne
merienda: dos biscotes integrales con pavo, lomo o jamon y cafe con leche
cena: caldo desgrasado y pollo o pescado
claro, que todo cocido o a la plancha, sin salsitas ni nada... y bueno, hay alguna especificacion, pero vamos, lo grueso es eso... ni pizzas, ni nada... :cry:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 04 Mar 2008 11:27

Buenos dias chicas, a las que habeis bajado mucho peso esta semana enhorabuena, y a las que no, pues que se le va a hacer esta semana nos ir? mejor, yo solamente he perdido 400 gr., pero ya empiezo a notarme la ropa mas flojita, aqui el que no se consuela es por que no quiere :lol: :lol: :lol: . Os pongo mi menú para hoy:

Comida: Coliflor rebozada en harina y huevo y boquerones fritos, uhmm que ricos.

Cena: Tortilla francesa y piña

?SABEIS SI A LA TORTILLA FRANCESA SE LE PUEDE PONER POR EJEMPLO UN POQUITO JAM?N DE YORK O AT?N?, AUNQUE ME DA A MI QUE NO QUE SERA LA TORTILLA SOLIPANDI NO?, YO ERA POR QUE ABULTASE UN POQUITO MAS, ES QUE ESTA SEMANA EL COSTI ESTA HACIENDO LA DIETA CONMIGO Y AL FINAL SE VA A DESMAYAR :lol: :lol: :beso:

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 04 Mar 2008 12:21

Hola, chicas! Ayer me fue imposible entrar, así que doy mi peso hoy

Tanguera 61: -300 gr.

Me doy con un canto en los dientes, porque he tenido cumpleaños y torrijas por medio. En fin...

Por cierto la tortilla es solita con ella misma, de hasta dos huevos.

:beso:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 04 Mar 2008 12:43

Muchas gracias Marmottina, ya me lo temia yo, que se de cuenta el costi de lo duro que es estar guapo :lol: :lol: :lol:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 04 Mar 2008 14:44

Buenooo yo tambien me apunto, no sé si hay otra forma de hacerlo porque no voy a llegar nunca a ponerme al día con tantúsima página.
He empezado la dieta ayer lunes es decir....3.3.08
Yo hice la dieta el año pasado y perd? 6 kilos y por desgracia los he recuperado casi toditos... así que vuelvo a la carga :)
Supongo que tendré que esperar mi número de tanguera no??? os digo el peso de inicio y el que me quiero quedar o con sólo ir dando mis perdidas bastar?????

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 04 Mar 2008 17:38

:( :( Lo siento chicas pero tengo k dejar la dieta mi medico me ha puesto otra k tengo k llevar :x :x
borrame de la lista pero seguire entrando para ver c**o os va

monike y el vidio c**o lo llevas tengo ganas de verlo para ver si me muevo mas por k la vici me aburre

:beso: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 04 Mar 2008 18:20

Esta noche me toca tortilla y piña.
mañana voy a hacer el día de pollo +verdura y a la noche hamburguesa.
¿Que pensais ponerle a esa hamburguesa completa?, es que.... no quiero pasarme (hay sitios que la completa lleva hasta huevo frito).

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 04 Mar 2008 19:01

Cheroqui guapa yo tambiéntengo esta noche tortilla francesa y piña, yo habia pensado ponerle a la hamburguesa lo de siempre (carne de cerdo y ternera, lechuga, tomate, cebollita, queso y ketchup), no se si se podrá huevo frito si es asi me apunto :lol: :lol: :lol:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 04 Mar 2008 19:06

cheroqui99 escribió:Dina: Si ya las últimas veces no les ponía mantequilla, sólo aceite. ?Te importar?a darme la receta de c**o tu las haces?
Yo tengo la tm31 siempre las hago asi:
110-120 gr aceite
30 cebolla (a veces pongo mas)
170 gr harina (de reposteria salen mas cremosas)
800 gr leche entera
nuez moscada sal pimienta
relleno 2 huevos cocidos siempre, restos cocido,pescado con gambas, eso a vuestro gusto
trocear los huevos duros y el pollo o lo q sea
aceite cebolla 3 minutos varoma velocidad 3 1/2
harina 1 minuto 100º velocidad 2 1/2
leche sal nuez moscada 10 segundos vel 6. luego 7 minutos varoma velocidad 4.
cuando termine dejar reposar ahi mismo en la jarra unos minutos, echar el relleno y mezclar bien. echarlo en un plato o manga pastelera dejar enfriar. formar las croquetas por huevo y pan rallado.

Una vez hice las de cristina galiano se me deshacian, asi q no cambio me quedo con las mias

Imagen

:beso: :beso: :beso:

[/b]Anoche cene tortilla francesa de 2 huevos y 3 rodajas de piña, a la hora tenia hambre me agunte y me fui a dormir :lol: :lol: :lol:

La hamburguesa la voy a hacer c**o siempre pero sin huevo, lo q faltaba poner huevo y os quejareis de la b?scula :lol: :lol: :lol:
En el Mcdonald?s no ponen huevo asi q olvidaros del huevo, :lol: :lol: , q lo diga Kissy, yo no soy la jefa

:beso: :beso: :beso:

Responder