Si necesitas cualquier cosa aqui me tienes, animo y un abrazo muy fuerte.
OT Necesito un abrazo de verdad:
-
glox
- Ayudanta/e de cocina

Lo siento mucho, la verdad es que no se que decirte para consolarte, estoy de acuerdo con lo que te han dicho tod@s tu no eres culpable pero imagino que si me pusiese en tu lugar tambien me sentiria asi, yo sufri de cerca la perdida de una amiga, tuvimos un accidente de coche y ella fallecio fue hace 13 años y aunque yo no conducia no pude evitar ese sentimiento de culpabilidad, yo la habia convencido para ir de vacaciones y sufrimos el accidente. No quiero ni imaginar c**o te sientes, ya que ademas tu tienes a tus hijas y sufres tambien por ellas, el tiempo es lo unico que lo cura todo, la verdad es que una ayuda de profesionales c**o te han dicho ya,ayuda tanto para ti c**o para tus hijas.

-
itziaran
- Cafetera/o

Muchísimas gracias a todas!! No sab?is lo que me estéis ayudando.
Espero que el tiempo vaya poniendo estos sentimientos en su sitio y podamos seguir viviendo .
Solo pido que mis hijas están lo mejor posible y que el tiempo les ayude un poco.
Mañana voy al medico para hablar de la pequeña y si necesita ayuda llevarla cuanto antes.
De todo corazón.......Gracias!!!
Espero que el tiempo vaya poniendo estos sentimientos en su sitio y podamos seguir viviendo .
Solo pido que mis hijas están lo mejor posible y que el tiempo les ayude un poco.
Mañana voy al medico para hablar de la pequeña y si necesita ayuda llevarla cuanto antes.
De todo corazón.......Gracias!!!
-
charcuterito
- Ayudanta/e de cocina

Ante todo mucho animo y muchos besos corazón, y venga a tirar para adelante, tu eres fuerte y tienes que pensar en tus hijas, que dejen de mirarte c**o dices que te miran, habla con ellas abiertamente, creoq ue sera mejor para todas, tu te quedaras mejor y ellas comprenderan lo que te pasa, pero por favor no te hundas, no te vengas abajo, eso seria lo último, se un poco egoista y piensa en ti, por ti y por ellas.
Saca la cabeza y adelante animo.
Un beso muy fuerte, tu puedes.

Saca la cabeza y adelante animo.
Un beso muy fuerte, tu puedes.
-
periquita4805
- Ayudanta/e de cocina

-
angeles-Argentina
- Subjefa/e de cocina

-
Eowyn
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Te mando un abrazo muy fuerte. Es normal que os sintais así, es el duelo lógico. Deja que pase el tiempo y si necesitais ayuda profesional acudid sin dudarlo.
Sobre tus hijas, si te dicen que no llores expl?cales que mostrar los sentimientos no es malo, que así te desahogas, que lamentas que eso las disguste pero que esa es tu forma de expresar lo que sientes y que no seráa bueno reprimirla. No sí la edad que tienen, pero si les pides que respeten tu llanto de forma apropiada a la edad que tienen, creo que lo entender?n y si no lo entienden pues tu tampoco eres culpable de eso.

Sobre tus hijas, si te dicen que no llores expl?cales que mostrar los sentimientos no es malo, que así te desahogas, que lamentas que eso las disguste pero que esa es tu forma de expresar lo que sientes y que no seráa bueno reprimirla. No sí la edad que tienen, pero si les pides que respeten tu llanto de forma apropiada a la edad que tienen, creo que lo entender?n y si no lo entienden pues tu tampoco eres culpable de eso.
-
luscoefusco
- Novata/o
Un abrazo grande y si quieres escribeme y charlamos
Besitos
-
Lenore
- Pinche de cocina

Nunca estuve en tu situaci?n, pero una parecida a la de tus hijas: mi papá muri? cuando yo tenía menos de 4 años, por una enfermedad. Asi que las puedo entender aunque sea un poco.
Puedo decirte que c**o mam? te necesitan muchísimo, que estés bien por ellas, explicales la situacion, responde a sus preguntas. Eso es lo que hizo mi mam? en su momento, y no pudo haberlo hecho mejor.
No sí cómo tomaras esto, pero es sólo un consejo.
Besos.
Puedo decirte que c**o mam? te necesitan muchísimo, que estés bien por ellas, explicales la situacion, responde a sus preguntas. Eso es lo que hizo mi mam? en su momento, y no pudo haberlo hecho mejor.
No sí cómo tomaras esto, pero es sólo un consejo.
Besos.