BREADMAN A 180 EUROS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
scarllet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
BREADMAN A 180 EUROS

Mensaje por scarllet » 02 Abr 2004 18:27

HOLA A TODAS!
SOY MEDIO NUEVA, POR EN EL OTRO FORO QUE HABIA ENTRE CUANDO SE CAMBIO LA BASE Y HASTA AHORA NO HABIA VUELTO. :beso:

ES QUE ESTADO INVESTIDADO POR AHI Y ENCONTRADO UNA DIRECCION DONDE TE ENVIAN LA BREADMAN PRO POR 180 EUROS Y ME DICEN QUE ES QUE SON TRAIDAS DE ALEMANIA Y QUE SOLO ME COSTARA 9 EUROS EL TRANSPORTE
QUERIA CONSULTAR A VER SI PUEDE SER VERDAD PORQUE ME PARECE MUY RARO Y ERA POR SI VOSOTRAS ME PODIAS AYUDAR
MUCHAS GRACIAS . :duda:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 02 Abr 2004 18:32

La BREADMAN no creo q sea, será la CHEF OF MATIC que es muy similar y tambien la venden en EL CORTE INGLES, pasate por alli y echale un viztazo. :wink:

scarllet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scarllet » 02 Abr 2004 18:35

NO ES LA CHEF O MATIC POR QUE EL MENSAJE ME DICE QUE EL LA BREADMAN PRO Y QUE ES IGUAL LO UNICO QUE CAMBIA ES QUE EN ALGUN BOTON EN VEZ DE VENIR EN ESPAÑOL VIENE EN ALEMAN.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 02 Abr 2004 18:36

Pues no lo se, no la conozco, solo te digo que nadie regala duros a cuatro pesetas, con lo que antes de comprar fijate bien.
Suerte en la compra :) :wink:
Saludos.

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

BREADMAN A 180????

Mensaje por pino » 21 Abr 2004 13:40

HOLA SCARLLET, YO TAMBIEN HE VISTO ESE ANUNCIO, Y RAFAEL (QUE ES EL QUE LAS VENDE), ME COMENTA QUE TIENE LA MISMA POTENCIA QUE LA BREADMAN ESPAÑOLA Y QUE HACE LAS MISMAS COSAS, PERO QUE EL LA TRAE DIRECTAMENTE DE ALEMANIA SIN INTERMEDIARIOS Y POR ESO ES LA GRAN DIFERENCIA EN PRECIO. ????ESTOY HECHA UN LIO!!!. ME HE MOVIDO POR TODOS LOS FOROS DE INTERNET, INTENTANDO QUE ALGUIEN QUE LA HAYA COMPRADO ME INFORME ?ALGUIEN PODRIA DECIRME ALGO DE ESTA M?QUINA?. NO QUIERO METER LA PATA Y HACER UNA MALA COMPRA, PUES PARA ARRIMAR OTRO TRATAO M?S....
OS DIRE QUE TENGO TAMBIEN LA THERMOMIX DESDE HACE 2 AÑOS Y ESTOY ENCANTADA CON ELLA.
YA OS MANDARE RECETITAS, TENGO MUCHAS.

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 21 Abr 2004 15:24

VENGA PINO, ESTAMOS ESPERANDO c**o LOC@S ESAS NUEVAS RECETAS...... NO TARDE MUCHO EN ENVIARLAS.

GRACIAS Y BIENVENIDA-

:beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

seguro que no lo es

Mensaje por sargon » 21 Abr 2004 15:48

te aseguro que esta no es la br,se lo que te digo por que soy una de las integrantes del foro(en sus comienzos)de la br,este sr rafael,insistio exageradamente en sus compras,tanto que llego un momento que a cualquier mensaje el te vendia,el club de la br nos aseguro que no es la maquina autentica,yo de ti sin lugar a dudas que no me fiaria,la br cuesta en este momento alrededor de 570 euros,tu cres posible algo asi???un abrazo,sara

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 21 Abr 2004 18:00

Estoy de acuerdo con Sargon.Yo tambiéntengo la Bm y creo que esa que dices sólo hace pan,de todos modos ten cuidado. :beso:

Rafael
Novata/o

Pues S? es la Breadman

Mensaje por Rafael » 04 May 2004 17:29

Hola

Soy Rafael. Me gustaría aclarar que las míquinas que vendemos son genuinas Breadman (no Chef-O-Matic) y que hacen las mismas recetas que las de 570 euros (el modelo "español"), desde asados hasta postres pasando por el pan "diario"

Las traemos importadas a un precio muy inferior y, lógicamente, es algo que no les gusta nada a los de "El club de la Breadman" (por cierto, sargon, muy buenas tus recetas para la míquina :wink: ).

Ya están apareciendo por los foros usuarios que la han comprado, y que dan su opinión sobre ella (alguno de ellos incluso tiene las dos y las usa indistintamente). Y en lo que no hay duda es que 570-180=390 euros.

Si os interesa, os podemos dar más información enviando un email a labreadman@ya.com

Saludos

Sissy
Novata/o

Mensaje por Sissy » 05 May 2004 16:31

:o podrias ponernos una fotito?

Responder