Yo tambien la tengo.......:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
SAGAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Yo tambien la tengo.......

Mensaje por SAGAR » 25 May 2005 11:09

Ya la he recibido, he probado a hacer un guiso de pollo, puse a calentar aceite en presion 5 minutos, luego lo puse igual en presion 8 minutos por cada lado, pero se ha quedado muy blanquito, sabeis si de alguna otra forma puede quedar mas dorado. ?Alguien ha probado a dorar en el menu de arroz o light la carne?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 May 2005 13:18

A mi me queda dorado incluso en la opción vapor, pero poniendo más tiempo, porque al soltar el jugo tarda más en dorar, sino sacando el jugo.

También doro en la opción arroz y en la light, en estas suelta menos líquido, pero tienes que controlar más porque se seca más la carne.

SAGAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola Vanadis

Mensaje por SAGAR » 25 May 2005 13:42

Gracias por responderme. Yo solo le puse 8 minutos por cada lado, para dorar, porque me dio miedo ponerle mas al llevar solo el aceite, porque despues añadi la cabolla y el vino y lo puse 10 minutos mas en presion. El caso es que me daba miedo ponerle mas minutos solo para dorar, por si despues al ponerle el liquido y seguir cociendo se me pasaba. De hecho ha salido muy tierno, se desmiga un poco.
Por lo que me has dicho los otros programas son de mas temperatura, voy a probar con ellos, pero ?cuanto tiempo pones tu Vanadis en esos programas para dorar trozos de pollo por ejemplo?.

SAGAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola Vanadis

Mensaje por SAGAR » 25 May 2005 13:43

Gracias por responderme. Yo solo le puse 8 minutos por cada lado, para dorar, porque me dio miedo ponerle mas al llevar solo el aceite, porque despues añadi la cabolla y el vino y lo puse 10 minutos mas en presion. El caso es que me daba miedo ponerle mas minutos solo para dorar, por si despues al ponerle el liquido y seguir cociendo se me pasaba. De hecho ha salido muy tierno, se desmiga un poco.
Por lo que me has dicho los otros programas son de mas temperatura, voy a probar con ellos, pero ?cuanto tiempo pones tu Vanadis en esos programas para dorar trozos de pollo por ejemplo?.

Responder