Mi exito de este fin de semanaaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Mar 2008 10:11

:o :o :o que bueno ese pan.
ya veras que vicio :lol: :lol:
a mi las barras me quedaron c**o esas tuyas, pero ya te digo luego se ablandaron demasiado :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Mar 2008 10:14

trampo escribió:
danemfi escribió:
trampo escribió:ESE PAN???????esta de luxe?????

haber que paso con la masa madre??? no te rindas.....a la 1ª a veces no sale, pero si con levadura te ha salido este pan, te juro que con masa madre es una pasada.....que el que veo ya lo es, esta increíble :D :D :D :D :D

Enhorabuena cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Puesssss que no subio, ni salieron burbujitas, ni creci? ni nada de nada.... el liquido arriba, la harina abajo, e igual..... hasta que la tir?... si la verdad,es que estoyyy contenta!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
pero nada de nada??? que raro :duda: :duda: que harina usaste???? porque de verdad que sale......pero bueno ya ves c**o te sale de esc?ndalo :plas: :plas: :beso: :beso:
Nada de nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... pues use una harina integral comprada en la herboristeria (ecologica, y no se que más) es buena... no se... quizás fue porque aqui la semana pasada hiz? mucha humedad, y quizás fue eso... no se... lo volverá a probar más adelante

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Mar 2008 10:15

encarnasao escribió: :o :o :o que bueno ese pan.
ya veras que vicio :lol: :lol:
a mi las barras me quedaron c**o esas tuyas, pero ya te digo luego se ablandaron demasiado :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:) :) :) :) :) :) :) :) pues las mias estabann crujientes crujientes :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

alumi01
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alumi01 » 04 Mar 2008 10:22

Danemfi enhorabuena :plas: :plas: :plas: , es mi asignatura pendiente, he probado unas pocas recetas, con masa madre y sin ella y no soy capaz de hacer un buen pan.
Por favor podrias decirme c**o lo has conseguido, dime tu receta. Gracias.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Mar 2008 10:28

alumi01 escribió:Danemfi enhorabuena :plas: :plas: :plas: , es mi asignatura pendiente, he probado unas pocas recetas, con masa madre y sin ella y no soy capaz de hacer un buen pan.
Por favor podrias decirme c**o lo has conseguido, dime tu receta. Gracias.
Holaaaa, pues a ver, la receta no la tengo aqui, esta noche te la pongo, pero creo que el secreto fue le meneito :lol: :lol: :lol: que le dio mi pani a la masa durante 2 horas y media!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Y luego, coji yo la masa y la estampe (literalmente) un par de veces contra la encimera de la cocina (el mírmol), le di las formas de la barra, haciendo c**o si fuera un sobre, precalente el horno con una bandeja vieja abajo, antes de meter las barras, eche agua en esa bandeja, salió muchisimo pero muchisimo vahí, y metú las barras, a los 10 minutos, abr? el horno, rociee las barras con agua y eche otra vez agua en la bandeja de abajo, a los 10 minutos volví a repetir lo mismo, y ya esté!!!

Resultado: IMPRESIONANTE!!! aun no me lo creooo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 04 Mar 2008 10:32

No dudo que estuviera riquisimo, no es para menos con la pinta que tiene :up: :up:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Mar 2008 11:01

:up: :up: :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Mar 2008 11:06

:o :plas: :plas:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Mar 2008 15:05

Muchaassss graciaaassss guapaaasssssss.........muaks muaks!!!

:beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 04 Mar 2008 15:16

Emma guapa, estés que te sales!!! :o :o :o :o :o

Me he quedado pasmada con las barras de pan!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder