Imagenes para todo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Imagenes para todo

Mensaje por yandira » 03 Mar 2008 23:16

Hola niñas os pronpongo algo a ver que os parece porque nose si os pasa lo mismo que a mi o soy yo la patosa, os cuento en el foro muchas veces se ponen imagenes preciosas que vamos acumulando en favoritos y luego no encontramos o se van perdiendo porque el foro va subiendo entonces se me ha ocurrido que podiamos tener este post donde ir poniendo enlaces e imagenes para tenerlas recogiditas y poder buscarlas facilmente.

Bueno espero que os guste la idea y os animeis muchos besitos y gracias por leerme :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 04 Mar 2008 10:44

A mí me parece una idea estupenda :) :) será porque tambien soy bastante patosa, imaginate que no hay manera de poner fotos y mira que lo han explicado de mil maneras, pues nada :( :( yo todo lo que no sea encender el ordenador y conectarme :x :x

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 04 Mar 2008 11:15

:D :plas: :plas:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Idea

Mensaje por nannyka » 05 Mar 2008 00:15

Jandira has tenido una idea estupenda pues a mi me pasa c**o a ti cuando quiero algo no lo encuentro y despues aparece cuando busco otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: voy a recopilar los link que tengo y los pongo

Responder