Es precioso este molde
mi cenita con estreno de molde:
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
A mi me han regalado estos dos hace 15 días por mi cumpleaños, los tenían en el C.Ibehbeh escribió:el molde es éste:
y lo compré en una tienda de Santiago, en la cuesta de la Camelia, pro de le que tengo antojo es éste (es que lo veo perfecto para un cumple, bizcocho de chocolate y en el centro chocolatinas, lacasitos, otro bizcocho en otro color...que le veo mucho juego, para algo salado y un salpic?n...)
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Cocinillas1978 escribió:A mi me han regalado estos dos hace 15 días por mi cumpleaños, los tenían en el C.Ibehbeh escribió:el molde es éste:
y lo compré en una tienda de Santiago, en la cuesta de la Camelia, pro de le que tengo antojo es éste (es que lo veo perfecto para un cumple, bizcocho de chocolate y en el centro chocolatinas, lacasitos, otro bizcocho en otro color...que le veo mucho juego, para algo salado y un salpic?n...)
![]()
![]()
![]()
No puedooooooooooooooooooooooor!!! para qué quieres tantos moldes??????? me pienso chivar a marinovio... porque aunque fueran un regalo los podías haber cambiado por otra cosa más práctica, qué mujer
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Ana, el domingo pasó por allí y vi que ya no lo tenían en el escaparate y me dije:" Oh, oh, Seguro que ya lo vendieron".
No es que tengan muchas cosas pero por NAvidades traen bastantes y bien de precio.
Ana a ver si nos vemos, sino me los quedo yo( yo me traje los chiquititos ) y al mismo precio. Y son 2 moldes de 18 cavidades. Genial de precio

. Ayer pasó por la polic?a pero ya deberías haberte ido

No es que tengan muchas cosas pero por NAvidades traen bastantes y bien de precio.
Ana a ver si nos vemos, sino me los quedo yo( yo me traje los chiquititos ) y al mismo precio. Y son 2 moldes de 18 cavidades. Genial de precio

. Ayer pasó por la polic?a pero ya deberías haberte ido