gracias ritor por tenernos en cuenta nuestros trabajos,yo he pensado en lo que te comentú ayer y es que mi no fue tan rotundo a la pregunta que de momento lo dejo pasar...soy consciente de que solo es cuestión de tiempo y de estar preparada....siempre es así en mi vida.....por ahora lo que me está viniendo muy bien son las tolerancias que comenz? con una lista pequeña y luego cogí al toro por los cuernos y en ella estoy....quizás sea por eso por lo que dije no al otro trabajo porque dentro de mí sí que necesito mi ritmo y mis pequeñas metas para llegar al camino y recorrerle entero.....muchas gracias!!!!!!!.....ah...mi lista de tolerancias tiene hasta ultimos de junio,,,je,j,ej...es que es larguiiiisima....ya puestas.......!!!!!!!....y así de paso me voy trabajando tambiénla voluntad,y algo muy importante en mi....la paciencia o la impaciencia,no sí c**o englobarlo......que cuando quiero algo lo quiero ya y a veces eso no puede ser.....!!!!!

aprendiz hola....te entiendo porque a mi me pasa un poco de lo mismo,y ahora con el niño tan peke me veo muy agobiada a veces......pero todo pasar? y volverá a poder centrarme más......

bueno guapas un beso muy grande a todas que yo hoy tengo el día laaarrgo.....me voy a rematar otras de mis tolerancias......son 50.....bueno eran que que ya oficialmente10 están tachadas y tengo 8 que no las puedo hacer de golpe pero que c**o las voy avanzando me voy poniendo circulitos......tendríais que verla.....!!!!!