DIARIO MARSUPILAMI (ATKINS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Mar 2008 08:57

Buenos días chicas!

Ayer con el ajetreo y la emoción no puse mi diario, voy a por él ahora mismo!

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Mar 2008 09:21

Chicas!!!!!

Hoy peso 96.800gr.!!!!!!!!! :o :o :o :o

Qué hago???? Aaaayyyysss, qué rabia jolines! :cry:

:beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 04 Mar 2008 11:42

buenos dias marsu, a ver qeu te dice yita...
muchos animos :up: :up: :up:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 04 Mar 2008 11:53

:lol: :lol: :lol: ves, en cuanto te has relajado un poco y ya no estés tan obsesionada con la b?scula, tu cuerpo te ha dado un respiro :lol: :lol: :lol:

Atkins dice que la única fase apta para embarazadas es el mantenimiento (o sea, comer de todo excepto azúcar com?n y harina de trigo blanca = sustituir los alimentos normales por integrales y evitar el azúcar) pero dice que mejor cada caso (por la posible obesidad) debe considerarlo de forma individual cada ginec?logo.

Yo creo que (hasta que hables con tu gine), deberías comer lo que te pida el cuerpo (legumbre, arroz, fruta, verduras...) evitando lo que todos sabemos que es malo (boller?a o repostería industrial, alimentos precocinados...). Y lo más tranquila y feliz que puedas estar :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Mar 2008 12:05

??Pues sabes lo que pasa Yita?? Que el cuerpo me pide lo que estoy comiendo hasta ahora (curiosamente :duda: ). Hoy por ejemplo he desayunado una tortilla de setas y tan contenta.... Pero me da miedo que al ser inducci?n le haga daño a mi "cigotillo" :( :nodigona:

Entonces hasta que hable con la matrona, voy a incluir más alimentos c**o leche, fruta (aunque no tomo de por sí mucha), patatas no, verdad? (qué miedo me dan :nodigona: ) y otras cosillas... frutos secos, harina integral?? Ayyss, esta misma tarde pido cita y que me orienten con esto.

Aunque yo creo que ellos me van a dar la túpica dieta que ya me dieron en mi primer embarazo... Comer de todo, de forma equilibrada y sana... túcate las narices!! Pero yo voy a preguntar directamente si conocen Atkins o Monty y a ver qué me dicen (aunque ya se sabe que estos no son muy dados a recomendar estas dietas)...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 04 Mar 2008 13:56

Frutos secos, fruta fresca, harinas integrales (pasta integral, pan integral), patatas asadas o cocidas, grasas buenas (aceitunas, aceite de oliva, de girasol, aguacate), pescados de todo tipo, carnes blancas (pollo, ternera...), huevos... yo es la alimentaci?n que haréa si estuviera embarazada. Ah! y c**o edulcorantes: sacarina, fructosa... incluso de vez en cuando miel o azúcar moreno.

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 04 Mar 2008 16:30

marsu wapa :beso:
ahora a cuidarse muxo y a comer sano :beso: :beso:
c**o dice yita, sólo evita las cosas mu malas y el "cigotillo" estará la mar de contento :wink: :wink:

jo, todavía no me lo creo, muchasss enhorabuenasss wapaaa!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Mar 2008 17:20

Gracias Yita y Kad!!

Entonces es verdad que el mantenimiento de Atkins se parece mucho a Montignac... Pues nada, lo dicho, en cuanto tenga la cita con la matrona, le comento el tema y voy a ir haciendo un mix de mantenimientos :lol: Lo mas sano posible y que me permita no coger e incluso con suerte, perder algo :duda: :dientes: Es que ahora que estoy en racha, me da una rabia tener que dejar la inducci?n.... :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 04 Mar 2008 22:30

:D ÁNIMO

yo creo que nuestro cuerpo es muy sabio y te va a pedir los alimentos que necesite

:beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 05 Mar 2008 08:10

Yo cuando estaba embarazada me ponía morada a fruta,normalmente c**o muy poca porque no me gusta, pero mis niños me la pedian............ ..........
cuando pasaba por una fruteria no podia aguantar y me compraba ,fresas,ciruelas,cerezas..............por kilos,y las me las comía por la calle....... cuando di a luz, eso se pasó :duda:

Responder