POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 04 Mar 2008 10:29

Cozy, la proxima escapada no se cuando sera pero no me importatia repetir la verdad.

las fotos en cuanto las pase al ordenador os pongo alguna porq tengo 100 fotos de 2 dias....

ahora vamos a lo importante, de ayer a hoy he bajado 2 kilos.... obviamente me estoy desinchando de la regla y todas esas cosas

Pitu no voy ha hcer la de choque mi churri me lo ha prohibido terminantemente me bajare las cantidades, un pelin esta semana y nada de frutos secos, ni salsas ni cositas raras a ver c**o funciona la cosa.

c**o decia Selina es muy muy estricta y yo no voy a ser capaz de aguantarla.

a todo el mundo :beso: [/b]

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Mar 2008 11:11

nellyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! por dios, solo cuatro dias....c**o lo llev así por lo que veo todo esta en orden, asi que tu tranquila....yo solo me he casado una vez, y el dia anterior me dio tal subidon de nervios que me dio fiebre, pero el dia de la boda estaba fantastica otra vez....son cosas que pasan....y si, lo pase bastante bien, pero estaba c**o en una nube y tengo un recuerdo difuso de todo ello, quiza porque habia tantas cosas a las que atender que.....uffff, no se....en fin, que tu seguro que lo pasas de miedo... :beso:

monalisa, yo no veo la scarsdale tan rigida....pero claro, ira en gustos...yo la verdad es que deberia hacer algo tb, que ultimamente estoy de un despendolado, pero no se, c**o que veo que tampoco voy a ser capaz....primero tengo que reunir toda la fuerza de voluntad que he perdido a lo largo de estos meses :nodigona:

en fin...sigo con la tarea.....c**o siempre, besos a todo el mundo :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 04 Mar 2008 11:50

Estoy mirando todo lo que habeis escrito, ahora vuelvo.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 04 Mar 2008 12:09

hola hola!!!!!!!! :hola:

Pero qué animado está esto hoy!!! :D

Nalita, guapa, ¿qué son esos ?nimos tan bajos? :mal: pero si te queremos un montón!! no seas tonta, aquí todas tenemos un huequito y nos encanta que entres a diario a contarnos tus cositas... mucho ?nimo con el beb? y la guarde!, se hace muy duro... pero es ley de vida. :beso:

Pitu! Mi más sentida enhorabuena por tu casamiento con banco!! :plas: :plas: que guay! la casa ya es tuya!! (bueno, relativamente... jejeje :duda: ), ahora a hacerr las reformitas y montúrtela bien chulita!! Me alegro que todo te vaya bien, la verdad esque lo trasmites en tu caracter, trasmites positividad y buen rollo :up: :up:

Nelly !!! qué poquito te falta, corazón!!! :plas: vas a ser la novia más guapa del mundo!! :) prometenos fotos cuando vengas del viaje!! y salvo esas cositas puntuales negativas..... seguro que todo sale estupendamente!!!

Monalisa!! ¿c**o que te has casado 2-3 veces? :o pero mira que os gusta casaros eh?!! yo no me he casado todavia... la ex de mi costi, no nos da el divorcio por sus santos cojones....... ay que joderse ¿verdad?... 5 años con mi amor y sin poder formalizar la relaci?n... deprimente... lo sí....... pero bueno, todo se andaré, no tengo prisa... y tampoco pienso hacer un bodorrio de esos tradicionales... voy a hacer algo light... ya os contaré....

Loretta disfruta mucho de tus últimos dias de baja con tu baby :)

Luego entro,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 04 Mar 2008 12:40

Bueno ya he leido las cuatro paginas que habeis puesto desde el domingo, mira que os gusta darle al pico :lol: :lol: :lol: :lol: .

Nalita c**o se te ocurre pensar eso, lo que dijo pitu me parece correcto y creo que todo el foro estamos de acuerdo con ella. Somos muchos y a veces no puedes contestar a todos. Tu animate y no te preocupes por tu niño que en la guarderia estara bien, y a tu hermana intenta controlarte y no enfadarte co ella.
Yolanda enhorabuena por tu nuevo coche Ka. Me alegro mucho, yo de momento nunca he estrenado un coche o moto siempre han sido de segunda mano.
Pitu que pasada con NY, me alegro mucho por ti.
Monalisa me alegro de que te lo pasases requetebien en Paris.
Nelly que ya queda poco para tu boda que bien.
Yo aun no me he casado y llevo ya casi 8 años con ella, que pasada cumplimos el 23 de abril.

Bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s.

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 04 Mar 2008 14:26

Una cosita que me ha pasado: esta mañana he ido al herbolario nuevo que me han puesto tan cerca de casa (pecado...) a comprar semillas de lino, por primera vez, para probar de hacer con el pan. Tambien le he preguntado si tenia semillas de amapola y me ha dicho que aun no le han llegado, pero que tendra. Total, que hemos estado charlando de semillas y eso, y supongo que me ha visto tan "friki" con el tema, que me ha invitado a una sesion con una naturopata para dentro de unos dias :lol: Que chulo. Supongo que me escuchara un rato, para conocer mi estado, y luego seguramente me "ofreceran" los productos que tienen ellos, claro :) pero bueno, si no me interesan que no hay compromiso.
A ver que me dice cuando le cuente lo de mi "secta" (asi llama mi marido al metodo... :lol:).

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Mar 2008 14:35

:lol: :lol: :lol: :lol: loretta, por aqui tb me dicen lo de la secta....y el otro dia el costi de pitu tb decia que eramos unas frikis :lol: :lol: :lol: las tres le contestamos que por supuesto....

yo tb soy muy hierbera, a mi me pilla el naturopata ese y me arruina :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, que estoy en la mitad de mi jornada de trabajo....espero sobrevivir hasta el final de ella, que hoy se me hace de cuesta arriba que no os imaginais....nos vemos :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 04 Mar 2008 15:59

Loreta me encanta lo de secta, por q somos la secta mas divertida q existe ?o no? aqui ni se reza ni se pone dinerito ni hacemos suicidos colectivos .... sacrificio si pero de vez en cuando todos nos tomamos nuestro pecadito y nadie castiga a nadie asi q viva esta secta :lol: :lol: :lol:
Selina realmente me he casado 2 veces pero lo he celebrado 3....
1.- con mi exmarido por la iglesia y de blanco cuando tenia 24 años la tipica boda.
2.- miercoles 13 de junio del 2007 me case el el juzgado con mi madre, mi suegra mis hermanos y unas amigas luego nos fuimos a comer y a tomar una copa era un dia laborable, de echo mi churry trabajo hasta 1 hora antes de la boda.
3.- sabado 16 de junio del 2007 en el casal de una amiga la madre de mi cuñado q es jueza de paz nos volvio a casar delante de nuestro 70 invitados 35 de familia y otros tantos amigos... no invitamos a toda la familia solo a los q mas queremos y con los q nos llevamos mejor y por supuesto a los amigos.
por eso digo 2-3 veces, por q la de juzgado del 13 es la valida pero la bonita fue el 16.

hoy no puedo con mi alma estoy agota y c**o no hay trabajo pues aun peor y me acaba de llamar mi churry q esta de tiendas con una de nuestras amigas.... jo q morro.

:beso: :beso:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 04 Mar 2008 16:06

Muy buenas a todos y a todaass!!!
Bueno, c**o hoy tnemos pintores en la tienda, me ha tocado venir antes para abrirles y estar aqui, asi que aprovecho pa saludaros y mandaros un montonazo de besoos a tod@@@@ss!! :beso: :beso: :beso:
Os tengo que decir que la semana pasada empece a hacer la dieta de choque scardale que ha puesto Pitu. Los primeros dias la he hecho a rajatabla y perdi un kilito y medio yo diria que en 3 dias. Despues, con el rollo de las obras en el curro me he tenido que quedar a comer por aqui y ya la hemos "cagao". Pero bueno, yo creo que la proxima semana me puedo poner de nuevo.
Yo donde he pasado mas hambre ha sido en el desayuno, pero en la comida y la cena no porque no te pone cantidades, o sea que cuando hay pollo, pescado, etc, he comido hasta quedarme llena del todo. Lo que si se nota raro es la falta de hidratos de carbono.
Bueno, Pitu, felicidades por tu hipoteca y mucha alegria para ir pagando guapetona :coqueta: :coqueta:
Nelly guapa, no creo que pueda entrar antes asi que aprovecho para felicitarte y estoy segura que lo vas a pasar genial el gran dia!!!! Ya os ire leyendo c**o siempre.
Me encantaria ver esas fotos de vuestra kedada, si alguien me puede explicar c**o verlas porfi???
Un besazo de corazon para todos y todas!!! No pongo nombres porque ya somos un MONTONAZOOOO!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 04 Mar 2008 17:02

Buenas tardes!!!!!

Nalita guapa!! Si te queremos un monton!!! Te mande las fotos delas primeritas, aunq me parece que aun no las has visto, mira arriba donde pone perfil, y pondra (usted no tiene mensajes nuevos), pincha ahi y veras que en tu buzon de privados tienes un mensaje mio, asi nos conoces a Pitu, maribel y a mi. Por lo demas, no digo na, yo llegue al foro hace un año y en una semana me sentia c**o en casa, estaba escubi, Pitu, yolanda, marserena.....

Monalisa vaya carrera nupcial!!

Nelly cariño, mi boda, termino por ser uno de los dias mas tristes de mi vida... decepcionante en todos los sentidos, algunas personas se portaron muy mal conmigo y la verdad yo soy muy sensible, asi que aun cuando lo recuerdo se me hace un nudo en la garganta.

Os dejop que tengo curro.

Responder