Y siiii.....
kebbas:
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
???Ojo!!! Cada falafel (cada bolita) son 4 puntos (ten en cuenta que son croquetas de garbanzos fritas). En cada "bocata" van 3 ? 4 bolitas.Pili-mili escribió:RISOTO escribió:Falafel (alb?ndigas fritas de garbanzos).......1unidad.....................4p
Seg?n la guña de restaurantes![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias wapiiiiiiii!!!! Oleeeeee!!!! Solo 4pt, esta moche creo q me voy a comer para denar falafel.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Rosadepitimini yo creo q Althea está hablando de croquetas "españolas" de pollo por ejemplo.
Ya se q son 4pt cada falafel, pero pensá q tendía muchos más, jorrr!!! esta hecho de garbanzos... y me parece super poco, además yo no los c**o con pan, ni queso ni nada más, ni c**o 3 porque para mi eso es muy pesado, con uno soy super feliz, de hecho me basta incluso con medio

Ya se q son 4pt cada falafel, pero pensá q tendía muchos más, jorrr!!! esta hecho de garbanzos... y me parece super poco, además yo no los c**o con pan, ni queso ni nada más, ni c**o 3 porque para mi eso es muy pesado, con uno soy super feliz, de hecho me basta incluso con medio