Ba?era curiosa:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ba?era curiosa

Mensaje por eterbeath » 29 Feb 2008 14:10

Para las que teng?is problemas de espacio... o no.

Nosotros los tenemos y estamos pensando en comprarla pero al final no sé qué haremos. De todas formas, es bastante curiosa.

http://www.banafacil.com/

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 29 Feb 2008 22:41

La ba?era esta c**o colgada, es decir que el niño esta c**o en el aire, o es la sensacion que me ha dado a mi?? :nodigona: :duda:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 01 Mar 2008 13:50

:lol: Sí, la sensaci?n es esa, pero si te lo planteas, es más segura que por ejemplo las ba?eras esas que van con barras y se apoyan sobre la ba?era normal.

Por lo que pone en la web, es un sistema más seguro que el del resto de ba?eras y no has de hacer ningún tipo de obra para colocarla

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 01 Mar 2008 13:55

imagino que esa ba?era tiene que costar un dinerillo curioso...porque no te compras una ba?era hinchable y la metes dentro del baño....mas barata sera.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 01 Mar 2008 14:10

Hombre pues... 145? y contando que las de plástico de patas que no tienen estabilidad y te duran un suspiro se te ponen ya en 100 ?... tampoco la veo excesivamente cara y más cuando te pone que puedes ba?ar al bab? hasta los 2 años más o menos.

La veo ?til porque en mi caso no dispongo de mucho espacio y una hinchable... estoy de acuerdo en que no ocupa pero me da palo estar cada día ahora hincho ahora deshincho. Para un viaje s?, lo veo de lo más ?til.

Las que se meten dentro de la ba?era tampoco me van bien porque tengo muy poco espacio una vez agachada para poder moverme con comodidad. Además de la postura forzada que he de tener, yo padezco de la espalda y para mi aguantar esa pose, si contar con el peso de la nena, implica un "magnífico y sensacional" dolor de lumbares durante 3 días :lol: :lol: y contando que se le ha de ba?ar día s?, día también... para qué te cuento

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 01 Mar 2008 14:16

Imagen

Y UNA DE ESTASí...LA METES DENTRO DEL BAÑO...Y CUANDO LA NI?A SEA GRANDE PUES LA GUARDAS, LA DAS, LA TIRAS,...c**o ES BARATA.

LA HINCHABLE LA PUEDES DEJAR DENTRO DEL BAÑO...SON PEQUE?ITAS...NO HACE FALTA DESINFLARLA.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 01 Mar 2008 14:28

S? pero el problema que tengo con esas es lo que explicaba, mi baño es minig?ini y junto a la ba?era tengo el water, con lo que el espacio que me queda para moverme, una vez me agacho a ba?ar a la nena, es mínimo.

Contando qué cuando la ba?e a ella tendré que abrir la mampara hacia afuera... en fin que no hay sitio y el poco que hay es incómodo y a esto se le junta que padezco de la espalda c**o para poder mantener la postura forzada al ba?arla agachada

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 04 Mar 2008 12:27

Mi baño es normal pero justo al lado de la ba?era tengo en la cabeza el bid? y en los pies el inodoro, así que el espacio para agacharme es ?nfimo. Además la espalda se resiente mucho en esa postura y yo no tengo la mia para hacer jueguecitos.

Por eso yo había pensado comprar una de esas que se colocan sobre la ba?era pero he tenido que desechar la idea por que tengo instalada una mampara de corredera y me resta espacio de apoyo en la parte de fuera.

Esta ba?erita que dices parece la soluci?n pero no sé si chocar? el lateral con la mampara, ya que no sé su ancho.

Si te decides a comprarla, por favor cuentúme, si quieres en privado, que dimensiones tiene y cuánto peso aguanta... y todo lo que se te ocurra.

:beso: :beso: :beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 04 Mar 2008 12:37

mira ba?eras hinchables hay mucha y no son caras la verdad es que no son gran cosa pero mira esta
http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/JAN01 ... -JANE.html
en el google hay muchas y de muchos precios.
un beso
mira edito entre aqui que hay un monton
http://search.chiquiguay.com/search.asp ... ry=baneras.
un beso

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 04 Mar 2008 15:08

Yo al final he optado por la de toda la vida, de las plegables pero blandas que si no no tendría hueco para guardar la ba?era rigida y luego tengo una hinchable para cuando sea más grande.
La ba?era está muy bien, y lo que me ha gustado es que no necesite taladro en la pared porque si no los azulejos del baño taladrados se un rollo!
Ya nos dirés si lo compras, eh? :up:
:beso:

Responder