Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 04 Mar 2008 03:11

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....HABEIS VISTO LO QUE PONEN EL DIA 13 EN LOS LIDL?????????????????????????????????????????? (estoy gritando, por si no se nota :lol: )

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar6

A mi Lild que no se os ocurra ir a ninguna que os muerdo las corcusillas :x :x :x :x :x .......ayyyyyy que yo quiero que ya sea jueves 13......................podi?s si hay de to eso que nos gusta............jamias que ruina más grande tengo encima.........me gustan todos los cacharrinesssssssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayyyyyyyy que penaaaaaaaaaaaaa.........a falta de liquidaci?n buena será la oferta del jueves.........

Besitos. :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 Mar 2008 08:46

jalapa escribió::) :) :) :) :) :) :) Otra cosita mas :)

Imagen

Imagen
jalapa que chulos los sacapuntas!!!!!!!!!!cuanto te han costado?????son faciles de manejar?????? :beso:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 04 Mar 2008 12:36

Marivel te he enviado un privi pero no se si te llegara, ultimamente no se que pasa que no llegan los privis me envio. Si no te llega mandame tu uno a mi y yo te contesto :wink: ?????que lio ????? ¿no?

Chokera para cuando las clases ?

Cuantas cosas nuevas estais comprando, estoy alucinada :o

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 Mar 2008 12:42

fla_via te he contestado en un privi!!!!!!!!muchisimas gracias! :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 04 Mar 2008 13:44

Fla_via escribió:Marivel te he enviado un privi pero no se si te llegara, ultimamente no se que pasa que no llegan los privis me envio. Si no te llega mandame tu uno a mi y yo te contesto :wink: ?????que lio ????? ¿no?

Chokera para cuando las clases ?

Cuantas cosas nuevas estais comprando, estoy alucinada :o
:beso: :beso: :beso: Hola corazón!!!! te he mandado en estos días un correo y ya te explico. Ahora están las compis en R?o de Janeiro bailando un poquito d samba :lol: :lol: :lol: :lol: Oyeeeeeee!!! tenemos pendiente algo, no??? miniked.....????

Mariveeeeeeeeeel que estés que no paras hija mía, y eso que estés de ex?menes que si no vaya peligro :lol: :lol: :lol: ?has mirado las ofertas de mañana en Aldi??? hay varios moldes con tapas y bandejas que te pueden servir c**o portatartas, anda guapa ?chale un vistazo. Están a 5,99 creo y te viene con el molde y todo.

Besitos pa las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 Mar 2008 14:52

marivel escribió:
jalapa escribió::) :) :) :) :) :) :) Otra cosita mas :)

Imagen

Imagen
jalapa que chulos los sacapuntas!!!!!!!!!!cuanto te han costado?????son faciles de manejar?????? :beso:

El grande me costo 13 ?, el pequeño fue una promocion de Vorwerk, pero cuesta 5.65 ?
Te pongo el enlace de la tienda http://www.cristaleriasgarcia.com/index ... de16564cff

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 Mar 2008 15:01

lauma escribió:
megancita escribió:
carmela42 escribió:alegna porfa ,me puedes decir donde has comprsado el pelador de bambas y cuanto ?? es que a mi marido le ha encantado ,que siempre lo pongo a el a pelar los langostinos
aki lo tienes nena.......

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 71001.html

:up: :up: :up: :up:
Te has fijado lo barato que es??? son 100 unidades 35 ? :nodigona:
o es que lo he mirado mal?????

:D :D :D :D Y el vendedor es de Palma de Mallorca, :nodigona:
?lo atacamos en la kdada???? :) :) :) :) :)

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

sonnia

Mensaje por sonnia » 04 Mar 2008 15:33

muy buena idea ,asi podemos las nuevas ver todasesas cositas q tanto nos gustan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 Mar 2008 17:41

los he visto pero mín me es imposible ir y eso que quiero tanto el redonde de 26cm c**o el de bandeja del horno!alguien puee ayudarme!!!!!!!!!!!!!por dio fijo que cuando llegue ya se han agotado y toy q me muero por los ods!jejejeje :cry:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 04 Mar 2008 17:54

Me podeis decir donde puedo conseguir los cortapastas de wilton? me refiero a los que vienen 100 ? 101. Es que los estoy viendo en ebay.com y me cuesta mas los gastos de envio que los cortapastas.

Responder