Un besazo

Uy, ¿entonces donde entré yo?.Yo solo me registré... ?a que no es donde yo mire!Krispeta escribió:A mi me gustaría verlo también. Me dijeron que tenía que enviar un privado a clear para que me diera acceso, se lo mandé hace ya bastante tiempo pero no me ha contestado naday me encantaría ver a vuestros beb?s y poder poner a la mía cuando nazca, pero bueno.
Por cierto, unmuy fuerte, por lo que veo tu beb? ya tiene la bilirrubina en su sitio. Me alegro un montón.
Ya esté, le he mandado un privado a cleer y por lo visto no le había llegado mi anterior mensaje. Pero me ha contestado en seguida porque se ve que ahora está en su PC y me ha dado acceso. Un encanto de chicasonina escribió:Uy, ¿entonces donde entré yo?.Yo solo me registré... ?a que no es donde yo mire!Krispeta escribió:A mi me gustaría verlo también. Me dijeron que tenía que enviar un privado a clear para que me diera acceso, se lo mandé hace ya bastante tiempo pero no me ha contestado naday me encantaría ver a vuestros beb?s y poder poner a la mía cuando nazca, pero bueno.
Por cierto, unmuy fuerte, por lo que veo tu beb? ya tiene la bilirrubina en su sitio. Me alegro un montón.
![]()
sonina imposible que entres, ya que la direccion de ese foro no es publica, a no ser que alguna te la haya dado, cosa que veo muy mal, ya que para eso estoy yo. (y lo digo por que si queremos seguridad en las fotos, porfavor no id pasando la direccion a nadie, aunque no puedan ver el contenido del foro, pero es mejor que no ande por ahi la direccion)sonina escribió:Pues yo acabo de entrar, pero no la veo...![]()
krispeta, c**o te he dicho en privado, no me llegó el mensaje, el de hoy si, pero veo que dices clear, si pusiste asi mi nick en el primer mensaje que dices que me enviaste, pues claro, c**o me iba a llegar si ese no es mi nick.Krispeta escribió:A mi me gustaría verlo también. Me dijeron que tenía que enviar un privado a clear para que me diera acceso, se lo mandé hace ya bastante tiempo pero no me ha contestado naday me encantaría ver a vuestros beb?s y poder poner a la mía cuando nazca, pero bueno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados