CHICAS YA HE PUESTO FOTOS DE MI BEBE MARCOS:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 04 Mar 2008 10:21

Yo tampoco puedo verlo pero seguro que es precioso :)
Un besazo :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 04 Mar 2008 10:22

¿Y dónde había que entrar a registrarse para ese foro? :duda:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 04 Mar 2008 10:29

Pues yo acabo de entrar, pero no la veo... :nodigona:
:wink:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 04 Mar 2008 10:41

que otro foro es ese???? :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 04 Mar 2008 11:02

A mi me gustaría verlo también. Me dijeron que tenía que enviar un privado a clear para que me diera acceso, se lo mandé hace ya bastante tiempo pero no me ha contestado nada :( y me encantaría ver a vuestros beb?s y poder poner a la mía cuando nazca, pero bueno.

Por cierto, un :beso: muy fuerte, por lo que veo tu beb? ya tiene la bilirrubina en su sitio. Me alegro un montón.

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 04 Mar 2008 11:55

Krispeta escribió:A mi me gustaría verlo también. Me dijeron que tenía que enviar un privado a clear para que me diera acceso, se lo mandé hace ya bastante tiempo pero no me ha contestado nada :( y me encantaría ver a vuestros beb?s y poder poner a la mía cuando nazca, pero bueno.

Por cierto, un :beso: muy fuerte, por lo que veo tu beb? ya tiene la bilirrubina en su sitio. Me alegro un montón.
Uy, ¿entonces donde entré yo?.Yo solo me registré... ?a que no es donde yo mire! :nodigona:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 04 Mar 2008 11:59

Marcos está realmente precioso. :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 04 Mar 2008 12:00

sonina escribió:
Krispeta escribió:A mi me gustaría verlo también. Me dijeron que tenía que enviar un privado a clear para que me diera acceso, se lo mandé hace ya bastante tiempo pero no me ha contestado nada :( y me encantaría ver a vuestros beb?s y poder poner a la mía cuando nazca, pero bueno.

Uy, ¿entonces donde entré yo?.Yo solo me registré... ?a que no es donde yo mire! :nodigona:
Ya esté, le he mandado un privado a cleer y por lo visto no le había llegado mi anterior mensaje. Pero me ha contestado en seguida porque se ve que ahora está en su PC y me ha dado acceso. Un encanto de chica :D

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Mar 2008 12:40

sonina escribió:Pues yo acabo de entrar, pero no la veo... :nodigona:
sonina imposible que entres, ya que la direccion de ese foro no es publica, a no ser que alguna te la haya dado, cosa que veo muy mal, ya que para eso estoy yo. (y lo digo por que si queremos seguridad en las fotos, porfavor no id pasando la direccion a nadie, aunque no puedan ver el contenido del foro, pero es mejor que no ande por ahi la direccion)
y por otro lado imposible que veas nada si no tienes registro.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Mar 2008 12:44

krispeta, c**o te he dicho en privado, no me llegó el mensaje, el de hoy si, pero veo que dices clear, si pusiste asi mi nick en el primer mensaje que dices que me enviaste, pues claro, c**o me iba a llegar si ese no es mi nick.

:wink: :wink: :wink:

Responder