SUE35 Y TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 04 Mar 2008 00:01

Me parece muy fuerte lo de esta tia,menudo elemento esta hecha super estupida y una fresca.
Haz hecho muy bien con reclamar y yo que tú aunque me tuviera que desplazar llevaba las cartas a otro sitio.
Es que no puede ser que te abran los sobres y que cuando te los entregue lo haga de esos modos.
La verdad es que no me extraña,pues hay algunas/os que tela marinera :evil:
Yo hace meses tuve problemas con una que vino se suplente y no veas la tia me retenia la cartas durante semanas y semanas.
Digo esto no es normal que en tanto tiempo no tenga nada,voy alli y me dice con todo su morro que sí que tiene muchisimas cartas para mi pero que no le da tiempo a repartirlas y las tiene metidas en el carro desde hace varias semanas y alli las va acumulando.
Le digo que ya que estoy alli que me las de y responde estupidamente que ahora no iba a perder tiempo en buscarlas que me espere en mi casa que algun dia me llegaran.
Menos mal que ya no esta y quiera Dios que no venga nunca mas aqui.
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Mar 2008 01:12

:lol: :lol: :lol: pa mear y no echar ni gota , ensima de ladrona es tonta , mira qe decirte qe , qe golosas son el el foro , jajaja le uvieras dicho cuales golocinas te gustaron mas , es pa ponerle mata ratas qe es lo qe tu eres una rata jajajaj yo me la cargo , espero qe la echen de hay , asin seba acordar esa una temporadita de las golosinas qe se comio , isistes bien en denunciarla :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: r

Mensaje por nova_futur » 04 Mar 2008 07:49

ana2008 escribió:yo cierro bien con celo los sobre para que asi no los habran y si los habren la persona se da cuenta asi por lo menos lo tienen mas dificil , pero algo raro debe pasar aqui en mi pueblo las cartas tardan mas de un mes yo espero que no las habran porque se van a enterar
a mi en febrero me llegaron postales de navidad,a mi hay veces que tambien me tardan mucho o me las quitan y despues me las ponen encima d elos buzones ,no se que sera,pero bueno lo de lluvia ya es una pasada,no tiene nombre que cabr...la cartera de lluvia :evil:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 04 Mar 2008 09:22

¿Que gentuza hay por el mundo!, vaya tía asquerosa, has hecho lo propio, yo tengo una suerte, la gente de correos de aquí es maj?sima, besitos.

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 04 Mar 2008 09:35

llviadorada77 escribió:
PALMIRA_ escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No puedo dar cr?dito!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
La verdad es que no podías hacer mejor que poner la denuncia... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o vaya morro!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo por lo menos puedo decir que mi cartero es maj?iiiiiiiiisimo, si alguna vez un sobre o paquete no cabe en el buz?n, me avisa para que baje y no "desaparezca"

:x ESTA EL DIA QUE ME LLEGO LA BOTELLA DE MI LALITO SE ATREVIO A TIRARME LA CAJA A LOS PIES Y ME DIJO QUE ERA UN ENVIO ESPECIAL Y QUE SOLO ME LO PODRIA DAR A MI Y QUE AVISE A QUIEN ME ENVIE ALGO QUE LO HAGAN NORMAL QUE ELLA ESTA MUY OCUPADA Y DESPUES DE ABRIRLO Y VER LO QUE ERA NADA MAS VERLA YA LE DIJE QUE SI LE ROMPIESE ALGO NO LA DENUNCIO LA MATO...PERO AHORA LAS PAGARA TODAS POR BORDE Y ESTUPIDA :pelea: :pelea: :pelea:

Pues menos mal que era especial, porque si no te lo tira a la cabeza :pelea: :pelea: sí ahora vamos a pedirle a la gente que hagan los envios c**o a la señora le apetezca, si tiene mucho trabajo que pida que le pongan a otra persona y si no que espavile, que el tiempo que pasa abriendo cosas que no le pertenecen lo está sacando de hacer cosas que son su obligaci?n.Bien echo por la denuncia, a ver si se le bajan los humos :pelea: :pelea: a ver que se ha creido que porque está en correos tiene derecho a fisgonear :x :x menos mal que de este especimen solo son unos cuantos (c**o en todos los trabajos)que el resto son todos unos profesionales que se averguenzan de este tipo de gente

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 04 Mar 2008 10:10

MONICA, CORAZON, YA TE LO DIJE EN EL PRIV. QUE NO SEAS TONTA Y NO TE PREOCUPES, QUE EN LA VIDA HAY COSAS MAS IMPORTANTES POR LAS QUE PREOCUPARSE. YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON CORREOS DE AQUÉ. LA QUE LE MAND? A BENGALIES, ME PONIA EN INTERNET QUE ESTABA ENTREGADA, Y Y RESULTA QUE DESAPARECIO. Y LA SEGUNDA QUE LE ENVIE, LO HICE DESDE OTRO PUEBLO, Y LLEGO RAPIDAMENTE. T? TRANQUILA QUE TE DIRE ALGO, PERO NO TE LLEVES MALOS RATOS. PERO POR SUPUESTO QUE HAS HECHO BIEN PONIENDOLE UNA RECLAMACION,YA QUE SI EN VEZ DE UNA TARJETA, MANDAS ALGO QUE NO SE PUEDA PERDER, PUES IMAGINATE LA PAPELETA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Mar 2008 13:11

:o :o :o :o :o pero que morro le echan ...j***r que confies en ellos ,encima de pagar y que hagan eso ..has hecho muy bien

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 04 Mar 2008 13:21

a mi hace tiempo que me paso algo parecido
solo recibia las cartas del banco lo demas se desaparecia puse la queja y el señor cartero se quedaba con todo por si acaso algo le hacia juego
despues de mucho quejarme le trasladaron de pueblo ( lo siento por donde haya ido a parar) yo he quedado en la gloria
asquerosos que no se puede fiar uno de nadie

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 04 Mar 2008 13:26

que fuerte....
muy bien hecho por denunciar, no es para menos
a mi la cartas del intercmabio de telas, tambien me llegaron dos abiertas, la de adlyI que venia desde argentina, traia casi todo el papel roto, menos malque ella por dentro le puso un plastico a todo lo que envio, que sino, se hubiese perdido por el camino y otro sobre, que no me acuerdo de quien tambien venia abierto
son unos ... impresentables
a mi nova me envio un paquete x el 22 de febrero y aun no se nada de el, eran cosas que le encargue porque aqui no las encuentro y veremos a ver si aparecen.
esa gente no tiene jefes de seccion que los vigilan????
lluvia, trankilizate que sino, la que acaba perdiendo eres tu
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Mar 2008 14:06

JOER CON LA CARTETITA DE LOS COJ.... :evil: :evil: :evil:

Responder