Para las de Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para las de Madrid

Mensaje por marisa » 25 May 2005 13:30

¿Estais todas bien? Me acabo de enterar de lo del coche bomba.

Lauburu ?tu viv?as por ahí? ¿no?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para las de Madrid

Mensaje por LUDA » 25 May 2005 13:32

Bien, gracias ! :up:
Yo no había salido de casa cuando explotú, y no me enteré de nada hasta que escuch? la radio, que por cierto, tiene una que oir cada cosa...
:beso: :beso:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 25 May 2005 14:19

No he oido hoy todavía ni la tv ni la radio, que es exactamente lo que pasó? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 25 May 2005 14:30

HA EXPLOTADO UN COCHE BOMBA EN LA CALLE RUFINO GONZALEZ CERCA DE LA BOCA DE METRO DE SUANCES Y LOS BAJOS DEL CONCESIONARIO DE LA OPEL, EL SAMUR HA ATENDIDO A 44 PERSONAS, NINGUNA DE ELLAS GRAVE, MENUDO SUSTO, YO VIVO EN SAN BLAS Y CASI ME DA UN INFARTO

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 May 2005 15:25

Yo me he enterado a media mañana, pero solo que había una bomba ... vaya susto, gracias por preocuparte por todas

:beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 25 May 2005 15:30

muchas gracias por preocuparte :D :D :D eres un sol :plas:
mi vecino trabaja al lado y que susto , :( :( :(

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 25 May 2005 15:33

Gracias por interesarte.

:)

blancanieves
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blancanieves » 25 May 2005 18:56

??? muchas gracias por tu interes, por aqui la gente proxima bien ???? :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Para las de Madrid

Mensaje por lauburu » 25 May 2005 23:10

marisa escribió:¿Estais todas bien? Me acabo de enterar de lo del coche bomba.

Lauburu ?tu viv?as por ahí? ¿no?

Perdona no haberte contestado antes..pero acabo de entrar en todo el dia...estado liada y limpiando cortinas y eso,,,,estaba todo de pena,,,y c**o me da alergia el polen no hay quien limpie..
Bueno pues si..vivo en la misma calle Alcal? pero 200 numeros menos por Ventas...
Acababa de llevar a los niños al cole y al oir tantas ambulancias ..me mosquee un poco..la verdad yo no lo he oido..pero al salir a la terraza olia fatal a coche quemado...y no veas que humo...
enseguida me mosque? del todo..pues vi mucha policia secreta con las luces a toda pastilla...cada vez mas ambulancias y puse la tele...por miedo que fuera por donde los nenes...es la 3ª vez que hacen algo cerca del cole de mis hijos..la ultima me eche a la calle y los saque del cole..pues oi que buscaban un segundo coche bomba cerca de alli..y acerte..pues lo explosionaron al poco tiempo y los detuvieron en la Calle Mandarina..?dos calles mas arriba del cole de mis niños....

Una no gana para sustos...la verdad es que estoy basbante cerca...y muchos domingo hemos ido al Vips ( donde ha estallado hoy) a por periodicos o libros de regalo.
Lo que mas me asombra es la capacidad que tiene el pueblo Madrile?? para vivir con los sobresaltos continuos..nos tendrian que dar una medalla al merito ciudadano..y la adaptaci?n a los altercados...

Gracias por preocuparte Marisa... :beso: :beso:

Responder