¿Estais todas bien? Me acabo de enterar de lo del coche bomba.
Lauburu ?tu viv?as por ahí? ¿no?
Para las de Madrid:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Re: Para las de Madrid
Bien, gracias !
Yo no había salido de casa cuando explotú, y no me enteré de nada hasta que escuch? la radio, que por cierto, tiene una que oir cada cosa...

Yo no había salido de casa cuando explotú, y no me enteré de nada hasta que escuch? la radio, que por cierto, tiene una que oir cada cosa...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Re: Para las de Madrid
marisa escribió:¿Estais todas bien? Me acabo de enterar de lo del coche bomba.
Lauburu ?tu viv?as por ahí? ¿no?
Perdona no haberte contestado antes..pero acabo de entrar en todo el dia...estado liada y limpiando cortinas y eso,,,,estaba todo de pena,,,y c**o me da alergia el polen no hay quien limpie..
Bueno pues si..vivo en la misma calle Alcal? pero 200 numeros menos por Ventas...
Acababa de llevar a los niños al cole y al oir tantas ambulancias ..me mosquee un poco..la verdad yo no lo he oido..pero al salir a la terraza olia fatal a coche quemado...y no veas que humo...
enseguida me mosque? del todo..pues vi mucha policia secreta con las luces a toda pastilla...cada vez mas ambulancias y puse la tele...por miedo que fuera por donde los nenes...es la 3ª vez que hacen algo cerca del cole de mis hijos..la ultima me eche a la calle y los saque del cole..pues oi que buscaban un segundo coche bomba cerca de alli..y acerte..pues lo explosionaron al poco tiempo y los detuvieron en la Calle Mandarina..?dos calles mas arriba del cole de mis niños....
Una no gana para sustos...la verdad es que estoy basbante cerca...y muchos domingo hemos ido al Vips ( donde ha estallado hoy) a por periodicos o libros de regalo.
Lo que mas me asombra es la capacidad que tiene el pueblo Madrile?? para vivir con los sobresaltos continuos..nos tendrian que dar una medalla al merito ciudadano..y la adaptaci?n a los altercados...
Gracias por preocuparte Marisa...