Nariz roja:

Responder
Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Nariz roja

Mensaje por Yeah » 04 Mar 2008 13:37

tengo la piel de la cara más o menos unificada de color pero la nariz la tengo sieeeeempre roja! si me fijo bien de cerca son c**o venitas rojitas a los lados de la nariz (en las aletas) y enrojecido por el resto. Total que parece que vaya siempre costipada o piripi.:herida:

a alguien más le pasa?

Hay algo espec?fico para esto?

y una cosa más, con qué lo tapo? Con corrector? Es que se puede poner corrector sin prebase, base, ni maquillaje ni polvos ni nada? El corrector solo se puede poner?

Muchas gracias soletes! :wink:

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 04 Mar 2008 14:06

A mi me pasa igual, la nariz siempre la tengo roja,creo q eso tiene q ver con la sensibilidad de la piel, yo uso un maquillaje que lo tapa todo y no se notan nada las rojeces, se llama dermablend, lo venden en farmacias y es de vichy,lo tapa todo todo todo...eso si, es un poquito espeso, yo lo mezco con crema hidratante y queda genial
:beso: :beso: :beso:

Peace
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Peace » 04 Mar 2008 14:12

Confirmo lo del DERMABLEND. En mi caso además de las venitas en la entrada de las fosas nasales tengo una venaza que me atraviesa la frente y en invierno cuando no me da el sol de nota más. :cry:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 04 Mar 2008 14:26

a mi el dermablend me parece estupendo pero lo noto muy pesado ,probare lo de mezclarlo con la hidratante a ver que tal,de todas formas si solo er rojo sin venitas ni nada cualquier corrector te vale,busca 1 beige del color mas parecido a tu piel ,lo extiendes bien y ya esta,yo siempre uso corrector para las ojeras y muchas veces no voy maquillada

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 04 Mar 2008 14:53

muuuuuuchas gracias!!!

kayza, y te pones el corrector y nada m así??? es que me da miedo que se me vea muy pegote o que a lo largo del día se cuartee...
cual me aconsej así

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 04 Mar 2008 14:54

ah si, entonces por lo que veo no conoceis ninguna crema que trate el problema?
es que no quiero tener que estar sieeeempre tap?ndolo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Mar 2008 15:07

siento desanimaros,pero sólo se quita con l?ser,mi marido hace años que cada temporada se lo hace y es lo único que le a funcionado,va a una clúnica en Barcelona y se lo hace un dermatúlogo y cada 2 años se hace un repaso y asi lo tiene controlado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder