CHICASS, TOY CONTENTISIMA.... DOLCE GUSTO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
CHICASS, TOY CONTENTISIMA.... DOLCE GUSTO...

Mensaje por hollywood » 04 Mar 2008 14:59

ESTA TARDE VOY POR ELLA JAJAJA que antojada estaba yo por ella y mira, he dicho, pues c**o en marzo es mi cumple y pablo el pobre anda con las practicas del coche, (OS PEDIRE AYUDA PARA CUANDO SE TENGA QUE EXAMINAR), pues mira, he dicho, pues yo sola ME LA REGALO, PABLO EL POBRE SE ESTA GASTANDO MUCHISIMO CON EL CARNET, ASI QUE ESTA TARDEEEEEEEEEEEEEE VOY A POR ELLAAA, JAJAJ, MAÑANA POR LA MAÑANA OS PONGO LA FOTITO....

?ME AYUDAIS LAS QUE LA TENGAIS, es decir, cuales capsulas estan mas buenas, la cantidad de agua. muak lo que querais guapas, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, mañana mismo os la ense?o, que contentaaa madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 04 Mar 2008 15:06

Holywood, guapetona, pero que ilusionada te veo.....y con razón. Yo no la tengo, ?sa no, pero tengo la Nespresso y qué rico el cafetito. Ya verás c**o la sacar?s provecho y la cafetera la he visto en los super y se ve muy chula tambien.
Ale, a disfrutar........preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 04 Mar 2008 15:07

jaja, gracias saladita guapaaaaaaaaaa muakkkkkkkkkkkk

tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tap80 » 04 Mar 2008 15:23

yo no te puedo ayudar ,yo no la tengo.
pero me gustaria tenerla.... aunque yo no puedo vever cafe :( aunque el cafe me encanta

felicicdades por tu cafetera es super chula yo la e visto y es chulisima!

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 04 Mar 2008 15:35

Yo sí la tengo, las c?psulas que más me me gustan a mí son las del chocolate y capuchino, sin embargo a mi marido le gusta el café intenso y el leche manchatto o algo así que es un vaso de café enorme con mucha espumita, en cuanto al agua, yo al principio hacía los cafés en la taza y el vaso que te regalan y con las tarjetas que trae de cada café con la medida exacta que tienes que echar, :beso:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 04 Mar 2008 15:45

:plas: Enhorabuena por tu decisi?n

Yo me la regal? por Reyes y estoy muy contenta, porque es rápida y muy limpia.

A mi lo que más me gusta es el capuccino, está de vicio, y el chocochino tambien me gusta, pero más a mi hija,es c**o chocolate con leche pero clarito. :up: :up: Buena elección :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Mar 2008 15:50

ahi ahi wapisima mi isa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 04 Mar 2008 16:00

Pues me parece genial. Yo le dí muchas vueltas y al final el que decidi? fue mi marido, que me regal? la Nespresso verde clarita, es mon?iisima y supercómoda. Igual de cómoda que la Dolce Gusto. Además ya verás qué vicio, yo tomo más café desde que la tengo. c**o no tenemos la misma no te puedo aconsejar sobre los cafés. Ya nos la enseñar?s tú mañana.
ENHORABUENA Y FELICIDADES POR ADELANTADO GUAPISIMA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 04 Mar 2008 16:00

¡Enhorabuena! yo tambiénla tengo, desde Reyes y me gustan el descafeinado por la mañana, el capuccino en la sobremesa y el chocolatito por la noche :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy muy contenta con la cafetera, es comod?sima y no manchas nada.

:beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 04 Mar 2008 16:14

? Que suerte ! con lo que me gusta a mi el cafe ,enhorabuena :beso: :beso:

Responder