DEBERES DEL 4 AL 11 DE MARZO:
-
- Jefa de cocina

oleee!!! que deberes mas ricos

Pues sabes....el viernes tu potajito....que mi agus ,guarda vigilia

pero cambiare el bacalao ,por otro pescado y la acelga ,ya vere porque

las patatas con ,el pescadito tienen que estar riquisimas tambien

y el pannnnn......hay el pannn....si se sale de la ventana del ordenador.....

pensaba esperar ,hacer pan porque tengo mucho congelado...peo no se si pasara de mañana,que pedazo barras ...que ricas!!!!!

y dices que es la cmara......

muy rico todo ,guapa

-
- Repostera-pastelera/o
Argala, puedes sustituir las acelgas por espinacas..
Esta semana no podrá hacer el potaje, y eso que tiene una pinta buenísima, porque tengo muchas raciones de fabes con almejas en el congelador y quiero darles salida porque pronto me mudo de casa. Pero lo demás esta semana lo ir? haciendo. Qué rico todo!!!
Esta semana no podrá hacer el potaje, y eso que tiene una pinta buenísima, porque tengo muchas raciones de fabes con almejas en el congelador y quiero darles salida porque pronto me mudo de casa. Pero lo demás esta semana lo ir? haciendo. Qué rico todo!!!
-
- Jefa de cocina
gracias malutapiamalutapia escribió:Argala, puedes sustituir las acelgas por espinacas..

pero tampoco me gustan

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
regalizzz escribió:SHARINI. los deberes son del 4 al 11 DE MARZO!!!! no de febrero!!!
(lo digo por si alguien se confunde.... tendrás que corregirlo guapa)
no podre hacer los garbanzos pq tengo congelados y mi congelador ya no da mas de si pero el pan lo hare prontito y esas patatas... ummmm que pinta....

Hala, pues ya esta cambiado, gracias wapa

-
- Repostera-pastelera/o
Que pena, Argala, porque el bacalao y las acelgas son los que le dan el toque, pero seguro que tu magistralmente lo tuneas y nos haces cambiar la receta.argala escribió:gracias malutapiamalutapia escribió:Argala, puedes sustituir las acelgas por espinacas..
Esta semana no podrá hacer el potaje, y eso que tiene una pinta buenísima, porque tengo muchas raciones de fabes con almejas en el congelador y quiero darles salida porque pronto me mudo de casa. Pero lo demás esta semana lo ir? haciendo. Qué rico todo!!!![]()
pero tampoco me gustan![]()
![]()
soy enemiga de casi todas las verduras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
argala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oleee!!! que deberes mas ricos![]()
![]()
Pues sabes....el viernes tu potajito....que mi agus ,guarda vigilia![]()
pero cambiare el bacalao ,por otro pescado y la acelga ,ya vere porqueasi que gracias por pensar en el con esta receta
![]()
las patatas con ,el pescadito tienen que estar riquisimas tambien![]()
y el pannnnn......hay el pannn....si se sale de la ventana del ordenador.....![]()
![]()
![]()
pensaba esperar ,hacer pan porque tengo mucho congelado...peo no se si pasara de mañana,que pedazo barras ...que ricas!!!!!![]()
y dices que es la cmara......yo quiero una camara c**o la tuya.....
para cuando se me queme la comida...me salgan las fotos perfectas
![]()
![]()
![]()
muy rico todo ,guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que lo que te voy a decir no te servira de mucho....
pero mi suegra hacia un potaje asi parecido, pero le ponia hueso de pernil ( que no te valdria para tu agus y su vigilia, pero puedes dejar el bacalao) y nabos (es tambien verdura) a lo mejor te gusta mas asi.
-
- Subjefa/e de cocina
sharini escribió:Ardid, es que yo creo que el paso a paso de Oliter hace que no se espachurren tanto, además claro está que la cerveza tambiénhace lo suyo. Creo que entre las dos cosas han sido lo que ha hecho que salgan así. A mi me salían tipo chapata, y el pan lo tenía que hacer en molde si lo quería más subido.Ardid escribió:Jo, esta semana tengo que hacerlos, qué buena pinta tiene todo. Ese guiso de patatas creo que lo haré para el domingo, que parece que viene frío polar
![]()
Por cierto, qué barras más chulas te han salido, te han subido un montón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sharini pon el enlace de oliter para hacer las barras, porfi