SUPER ESPEJO NO DE IKEA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Mar 2008 15:20

estherys escribió:se ha quedado muy bien, lo unico que sera un poco mas incomodo de hacer.. sobre todo para mi, que apenas tengo hueco...
:plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :beso:
gracias , hueco pa ponerlo o para pintarlo , jajaja yo lo puse en el suelo y alli yo tira , no se tarda muncho en hacerlo , solo es dejar el craqelado qe seqe y pintas , despues ya pones la plantilla y brochasos qe te crio , jajajaja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Mar 2008 15:22

loka escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta !!!!!!!!!!!!! chulisimo el color me va de perlas para el cuarto de la grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajaja gracias , ya saves manos a la hobra y veras qe chulo se qedara el cuarto de tu grande , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Mar 2008 15:23

munchas gracias ha todas y me alegra muncho qe os alla gustado ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 04 Mar 2008 15:25

vaya cambio a dao el espejo, precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 04 Mar 2008 16:38

q bonito te ha quedado es una preciosidad

estas hecha un monstruo de las manualidades

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 04 Mar 2008 17:01

:o :o :o :o Campa, no dejas de asombrarme :o :o Que manos tienes!!!!, te ha quedado precioso, c**o todo lo que haces :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 04 Mar 2008 17:13

campanilla1953 escribió:
sara64 escribió::cry: :cry: y ande estaba yo cuando lo encontrasteeeeeee,con lo que yo voy a alcampo y nunca veo nadaaaaaa :pelea: pos gueno me conformare,hare un esfuersito y lo recogere asi ya pintadito y todo :coqueta:
te quedo monisimo,si es que mi campa es una artistaza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajaja perdia por el mundo dios jajaj te llame aller 2 veces a casa y al movil y nativirati , este estaba en el alcampo de la villa , jaja alli es donde siempre boy ha comprar estan las cosas mas varatas qe el de la laguna , y munchas mas ofertas , el sabado pasado me compre una tv chica pal cuarto bacio por 49 euros jajaj y asta funciona , mira pal cuarto de tu niña leban los colores jajaja solo leban heeen , aun este no esta adjudicado en ningun citio , mi manuel dise qe ya ta arto de tantos espejitos del ikea y haora ya los compro alo grande , jajajajaj :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: no me digas mas naaaaaaa,que me planto rumbo pal norte,desde luego,esta mujer lo encuentra too :pelea: pos si tu maridito no quiere mas espejos pos nada les hare un huequesito en mi casa vale? :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Mar 2008 18:23

mira que tienes arte ..joia...que chulisimo y que fino te ha quedado ..me gusta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cydia
Novata/o

Mensaje por cydia » 04 Mar 2008 18:33

Hola soy nueva en el foro bueno me presento soy cydia.
Bueno decirte que te a kedado guapisimo,me gusta mucho yo tambien lo voy a intentar. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUY BONITO YO QUIERO UNO

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 04 Mar 2008 21:00

?ste me costó 15 euros en carrefour

Imagen

Imagen

Detalle

Imagen

A que? se parecen mucho?

Enhorabuena, a mí me encanta