UN ANTES Y UN DESPUES A MEDIAS . FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 04 Mar 2008 14:00

ME GUSTA MUCHO EL CAMBIO, TE ESTÉ QUEDANDO GENIAL :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Mar 2008 14:24

EL AMARILLO CAMPA ESTA MUCHO MEJOR QUE EL QUE TIENES AHORA

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 04 Mar 2008 14:53

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me gusta mucho c**o te esta quedando, pero lo que mas me gusta es lo hermosa que es tu cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me gusta mucho las cocina grande y la mia no es pequeña pero la quiero mas grande aun :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Mar 2008 15:31

Rustika escribió:LA AMARILLA DE FLORES ES MUCHO MAS ALEGRE :) TU COCINA SALE GANANDO CON EL CAMBIO :D ??NO ME DIRAS QUE LAS SILLAS LAS TAPIZAS TU?? :duda: :duda: :beso: :beso:
gracias , pues si yo las tapiso siempre jajaja kito tornillos aciento y respaldo , kito el qe tiene pongo la tela recortada asu medida y pongo tela y ule juntos y a laaa a grapar , despues atornillo y lista para nuevo estreno ,lo del sillon cama este lo ago mas facil solo tela y pongo cinta de belcro de pegar al respaldo asin no se escurre , antes en otro qe tenia le hacia la funda completa y era un co?azo , asin kito lavo y coloco mas facil , :dientes: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 04 Mar 2008 17:17

:o :o :o :o Campa, c**o te cunde :o :o :o , que vitalidad tienes :lol: :lol:
Me gusta mucho el cambio, es mas primaveral 8) 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Mar 2008 18:12

creo que asi te pega mucho mas ....esta mas acorde con la chispa de nuestra campa..muy chulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Mar 2008 18:20

gracias chicas , sois estupendas me agrada muncho enseñaros cosas por qe se qe sois sinceras y dais animos ,

MAR gracios por el cafe muy agradecida pero nunca lo he tomado jajaa soy mas bien de te con limon , pero me comere esos churritos , un pelin cortita tas qedao jaja pero bueno se qe lo haces por cuidarme , y nadaa qe cuando kieras ya saves tu y las qe les apetesca venir aki teneis a la kampa con los brazos aviertos pa qe deis buestras opiniones en persona , para mi seria un gran orgullo qe bengais , pero eso si avisarme con antelacion pa ir de pelu qe yo sin repeinar paresco la pitonisa lola , jajajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 04 Mar 2008 18:45

Amarillo, mucho más alegre.
Marfersola, vaya churros gordos. Si parecen porras. O sale la foto muy grande, o son unos superchurros. :lol:

Responder