TOC,TOC,TOC,.... se puedeeee??? o ya os habeis olvidado de mi...
Que tal guapisim así? c**o estais?? Veo mogollon de gente nueva, pues bienvenida seais todas, ya vere?s que bien lo pasais y sobre todo cuidadin que esto engancha y luego no se puede parar. Bueno princesitas, llevo 2 semanas fuera de combate, he tenido de todo, pero bueno vuelvo a la carga, llevo 2 semanas que no hago na de na de na, mi dietista me dijo que me ponia el manteniemiento y que lo intentaré dentro de un mes pero chicas, despues que me quedan 6 kilillos de 24 que ya he perdido no voy abandonar ahora no?? pues eso, que la semana pasada entre que un par de dias me lo salte (bueno, creo que fueron 3 en total) entre que tuve un grandisimo dolor de cabeza de casi 5 dias que me ha durado el pu?etero, entre que no me tome los potingues y tal, que creo que habia engordado algo y me dije, esta semana me pongo las pilas y el sabado que la "chivata" cante menos por si acaso...

Marisal ya has llenado la nevera, has puesto tropecientas lavadoras, has guardado las maletas, etc??? por si acaso no guardes las maletas muy lejos, que dentro de na, es semana santa... ande te v así? Elastigel gupaetona mia, muchas gracias por lo de piolin y por acordate de mi, en el curro un poquillo mejor, pero le hice caso a MarisaL, me rio con ella lo justo y procuro pasar todo lo que pueda, aunque ya le voy pillando el truco pero no bajo la guardia por si acaso, o sea, que eres malagueña, que buena tierra tambien y su semana santa no te digo na, vaya pasos de trono que teneis, que tal lo llev así? no te pases mucho que ya te queda poco para la comunion de tu niño y tienes que ir muy guapa eehh?? Erika ande andas que no se te ve por aqui?? que ya te queda poco para que vuelvas no?? Masaco, prejune, montseny, sirenilla, zasi,tragaldabas, lunatica, ladyblue, anita, maria, seviyana donde os meteis?? que pasa que teneis todas el adsl lento o que?? o habies echo huelga de dedos para no escribir nada?? venga chicas que me teneis abandonada...

"pos" c**o me digais algo me pongo en huelga de hambre hasta que entreis (por favor entrar que no aguantaria mucho)

. Yo esta semana choque de esparragos y choque de cenas refrescantes

de momento, lo llevo bien aunque el de esparragos durillo eehh, pero prefiero ese al de pescado o gazpacho.
Bueno guapisimas, mucho animo a todas y adelante, que juntas lo conseguieremos.