Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 04 Mar 2008 12:36

Buenos días chicas!!! :)

Qué tal la mañana? Por aquí caen rachas de granizo que se me están quitando aún más las pocas ganas de ir a trabajar :lol:

Elastigel el queso fresco 0% a mí me dijo que podía ser marca Eroski.

Dulcera si sigues la dieta y no te pasas, la semana que viene estarás y te verás mejor; la suiguiente aún mejor y así, por lo menos eso me pasa a mí.

Marisal, viajas mucho, no? Vaya tiene su lado bueno

bueno mi comida para hoy puré de verduras radiactivo (porque después vas al baño color verde :lol: ) (brócoli, calabacín, espinacas, cebolla, puerros-pocos-) cuanta más cantidad mejor así igual 3 días sin pensar en el primero y de segundo (hoy no estoy por cocinar) 200g fiambre pavo bajo en sal a la plancha, yogur y manzanilla

saludos 8)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Mar 2008 15:43

Dulcera se te caen ya los carzones????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Xoniaka hoy he comido : pure de verduras (una bolsita de las que venden cortaditas en el mercadona , frescas) le he añadido unos tronquitos de coliflor,un poquito de apio y un poquito de pimiento esto ultimo una vez hecha lo he retirado y una pastillita de caldo de verduras. Luego carne de ternera picada , estaba buenisima, la he frito un poquito con ajitos y luego un chorreon del pure de verduras y un chorreon de tomate tamizado, un poquito de sal, y una hojita de laurel, lo he dejado que se hiciera y ha salido sabrosisisisisisissisimaaaaaaaaaaa :rico: provadlo que repatireis!!!!, si no haceis el mismo pure de verduras con el que hagais,
y de postre yoghur con cereales . Ahora tengo la infusion en reposo :lol: :lol:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

sonnia

Mensaje por sonnia » 04 Mar 2008 15:51

hola por aki una mañana de pelukeria estaba aburridilla :( :( :( :( pero bueno ahora mejor e ver si me pasais una dieta por que me gustaria bajar unos kilillos :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 04 Mar 2008 17:43

Wenas, hoy he comido pollo a la plancha con especias, champiñones y 4 palitos de cangrejo + el yogur. Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que todavia no se me cae nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Mar 2008 17:49

""pos yo he comioooooooooo...... macarrones con tomate?? .. :lol: :lol: :lol: ... yogur con palitos y la infusi?n se la he dejado "reposando" a las "marihierbas".... :lol: :lol: .

Ahora estoy con la botellita de agua ...

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 04 Mar 2008 19:20

Holaaaaaaaaaaaaaaa..............
visto lo visto......... os lo digo.................. :duda:
pues yo he comido ?cocido! :dientes: marisaL, no te enfades que me he comido el yogurt :lol: :lol: :lol:
por cierto........... estabas de viaje? mucho viajas tu......... no sí....... no sí.... yo tambiénquiero un trabajo c**o el tuyo .......
bueno supongo que ya habrás visto tu correo ¿no????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te lo he fundido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?espero que te rías un poquitún!

Por cierto he engordado un poquitúnnnnnnnnn........... bueno, en realidad no me extraña ya que no hago nada de ejercicio, casi ni camino, al final se me va a olvidar que tengo dos cositas larguitas agarrando el tronco que sirven para caminar ...........
Venga en serio, que podría comprar en NH para ayudarme a bajar ..... las capsulitas esas que eran amarillas, las ampollitas de uva........... que hace más efecto. Yo ya no me acuerdo.
elastiguel, ahora ya eres asidua ¿eh? me alegro.
Por cierto, quiero felicitaros a todas por que lo llevéis muy bien.
Pa todas......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 04 Mar 2008 20:35

TOC,TOC,TOC,.... se puedeeee??? o ya os habeis olvidado de mi...
:cry: :cry: :lol: :lol:

Que tal guapisim así? c**o estais?? Veo mogollon de gente nueva, pues bienvenida seais todas, ya vere?s que bien lo pasais y sobre todo cuidadin que esto engancha y luego no se puede parar. Bueno princesitas, llevo 2 semanas fuera de combate, he tenido de todo, pero bueno vuelvo a la carga, llevo 2 semanas que no hago na de na de na, mi dietista me dijo que me ponia el manteniemiento y que lo intentaré dentro de un mes pero chicas, despues que me quedan 6 kilillos de 24 que ya he perdido no voy abandonar ahora no?? pues eso, que la semana pasada entre que un par de dias me lo salte (bueno, creo que fueron 3 en total) entre que tuve un grandisimo dolor de cabeza de casi 5 dias que me ha durado el pu?etero, entre que no me tome los potingues y tal, que creo que habia engordado algo y me dije, esta semana me pongo las pilas y el sabado que la "chivata" cante menos por si acaso... :lol: :lol: Marisal ya has llenado la nevera, has puesto tropecientas lavadoras, has guardado las maletas, etc??? por si acaso no guardes las maletas muy lejos, que dentro de na, es semana santa... ande te v así? Elastigel gupaetona mia, muchas gracias por lo de piolin y por acordate de mi, en el curro un poquillo mejor, pero le hice caso a MarisaL, me rio con ella lo justo y procuro pasar todo lo que pueda, aunque ya le voy pillando el truco pero no bajo la guardia por si acaso, o sea, que eres malagueña, que buena tierra tambien y su semana santa no te digo na, vaya pasos de trono que teneis, que tal lo llev así? no te pases mucho que ya te queda poco para la comunion de tu niño y tienes que ir muy guapa eehh?? Erika ande andas que no se te ve por aqui?? que ya te queda poco para que vuelvas no?? Masaco, prejune, montseny, sirenilla, zasi,tragaldabas, lunatica, ladyblue, anita, maria, seviyana donde os meteis?? que pasa que teneis todas el adsl lento o que?? o habies echo huelga de dedos para no escribir nada?? venga chicas que me teneis abandonada... :cry: :cry: :cry: "pos" c**o me digais algo me pongo en huelga de hambre hasta que entreis (por favor entrar que no aguantaria mucho) :lol: :lol: :lol: . Yo esta semana choque de esparragos y choque de cenas refrescantes :o de momento, lo llevo bien aunque el de esparragos durillo eehh, pero prefiero ese al de pescado o gazpacho.

Bueno guapisimas, mucho animo a todas y adelante, que juntas lo conseguieremos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Mar 2008 22:13

??hombre apareción la "niña perdidaaaa".... roro guapísima... dos semanas es mucho tiempo. Ya estaba yo preocupandome y te iba a mandar un privado pa ver ande andabas. Veo que un poco "descontroladilla"... venga esta semana las pilas, parche en la boca y el sábado verás c**o no ha sido tan grande el descalabro... seis kilillos mujer... para todo lo que llevas eso no es nada, son los últimos pu?eteros, los que se resisten y una vez que nos vemos guapas y mejor de tipo c**o que "pasamos" un poco pero merece la pena ir a por esos kilos. Tuuu pueeedessssss....

Asturgirl... eres mala ... las chicas con su pechuga de pollo, sus ensaladitas y vas y entras tú a decir que has comido cocido... eso sí... su yogur detr?s.... chicas, cocido y su yogur con palitos de postre.... :lol: :lol: Yo recuerdo que un verano me díeron en NH unas pastillas que eran de tres colores, una blanca por la mañana, amarilla a medio día y rojas por la noche y esas vacaciones no engord? nada en todo el mes, aún comiendo fuera de casa (sin hacer excesos burros claro).. incluso perd?, pero claro son para vacaciones. Quiz? algún vial, haz algún choquecillo de esos que te gustaban...lo poco que hayas engordado te lo quitas con la gorra.

Dulcera, ya verás c**o pronto se te caen los "carzones" c**o dice elasti... :lol: :lol: me ha encantado a mí eso de los carzones... :lol: :lol:

Entre los carzones de dulcera y el puré radiactivo de xoniaka... pa que vamos a ver la tele, si nos reimos aqui lo que queremos...

Roro dice
no guardes las maletas muy lejos, que dentro de na, es semana santa... ande te v así?
:dientes: :dientes: no las he guardao mucho... me espera la nieveeeee... :dientes: :dientes:

:beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 04 Mar 2008 22:16

Hola chicas!!! :D

S? que ha estado animada la tarde, bien

Elastigel suena buenísimo lo que has comido :babas: , una duda, a ti te deja echar pastilla de caldo de verduras tipo avecrem o knorr o eso , o es del de naturhouse? Es que a mí del normal que usaba yo -doble caldo verduras de knorr- me dice que mejor no porque tiene mucha sal y estoy de comer la comida sosa :evil: porque echo sal pero me quedo corta.

Dulcera la semana que viene seguro te quedarén holgados, ya lo verás o por lo menos no te aprestarán.

Marisal, macarrones?? 4 que pueden, eh? 8)

Asturgirl, lo mismo 8)

Roro has perdido 18 kilazos :plas: que fenomena, ya lo tienes chupado pero aún no lo has conseguido así que no vale abandonar, eh? :dientes:

Esta tarde me dice una señora se te nota que has adelgazado y le digo es que me he apuntado a naturhouse, y me responde c**o para molestar pues conozco a no sé Quién que se apunté y cuando lo dejé engord? lo que había perdido y más; yo le he dicho hombre hay que cuidarse y por dentro he pensado que te den que tienes el doble de culo que yo :lol:

Que aprovechen esas cenas, am? me toca ensalada con tomate y lata y media bonito

Saludos, sois las mejores :coqueta:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Mar 2008 22:35

xoniaka escribió: , y me responde c**o para molestar pues conozco a no sé Quién que se apunté y cuando lo dejé engord? lo que había perdido y más; yo le he dicho hombre hay que cuidarse y por dentro he pensado que te den que tienes el doble de culo que yo :lol:
:lol: :lol: :lol: di que s?iii... igual era ella la que había ido y luego lo tir? todo por la borda por no cuidarse.

Es que aunque dejemos de ir a NH hay que seguir manteniendo no dieta, sino una alimentaci?n sana y equilibrada y con las pautas de NH si te acostumbras a ella, la verdad es que puedes mantener esos kilos y hasta alguna vez darte un capricho, no es cuestión de hacer dieta, perder los kilos y luego .... tooooomaaaa ahora c**o lo que me da la gana, nooooo, hay que educar al cuerpo a comer SANO Y EQUILIBRADOO.

:beso:

Responder