CHICASS, TOY CONTENTISIMA.... DOLCE GUSTO...:
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
ESTA TARDE VOY POR ELLA JAJAJA que antojada estaba yo por ella y mira, he dicho, pues c**o en marzo es mi cumple y pablo el pobre anda con las practicas del coche, (OS PEDIRE AYUDA PARA CUANDO SE TENGA QUE EXAMINAR), pues mira, he dicho, pues yo sola ME LA REGALO, PABLO EL POBRE SE ESTA GASTANDO MUCHISIMO CON EL CARNET, ASI QUE ESTA TARDEEEEEEEEEEEEEE VOY A POR ELLAAA, JAJAJ, MAÑANA POR LA MAÑANA OS PONGO LA FOTITO....
?ME AYUDAIS LAS QUE LA TENGAIS, es decir, cuales capsulas estan mas buenas, la cantidad de agua. muak lo que querais guapas, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, mañana mismo os la ense?o, que contentaaa madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
?ME AYUDAIS LAS QUE LA TENGAIS, es decir, cuales capsulas estan mas buenas, la cantidad de agua. muak lo que querais guapas, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, mañana mismo os la ense?o, que contentaaa madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
SALADITA
- Cocinera/o

-
cosmo
- Repostera-pastelera/o

Yo sí la tengo, las c?psulas que más me me gustan a mí son las del chocolate y capuchino, sin embargo a mi marido le gusta el café intenso y el leche manchatto o algo así que es un vaso de café enorme con mucha espumita, en cuanto al agua, yo al principio hacía los cafés en la taza y el vaso que te regalan y con las tarjetas que trae de cada café con la medida exacta que tienes que echar, 
-
tuttisussi
- Repostera-pastelera/o

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues me parece genial. Yo le dí muchas vueltas y al final el que decidi? fue mi marido, que me regal? la Nespresso verde clarita, es mon?iisima y supercómoda. Igual de cómoda que la Dolce Gusto. Además ya verás qué vicio, yo tomo más café desde que la tengo. c**o no tenemos la misma no te puedo aconsejar sobre los cafés. Ya nos la enseñar?s tú mañana.
ENHORABUENA Y FELICIDADES POR ADELANTADO GUAPISIMA.

ENHORABUENA Y FELICIDADES POR ADELANTADO GUAPISIMA.