?cuanto cuestan las pruebas de la alergia por lo privado?:
-
- Cocinera/o
Hace un año que supuestamente estaba en la lista de espera para hacerme las pruebas por la seguridad social, y me dio por preguntar el otro día y resulta de que han perdido mi ficha y no estaba en ninguna lista de espera. Un año entero con muchas molestias, cansancio, dolor de garganta, irritaciones en los ojos y sin poder descansar y ahora mirad lo que me dicen. Estoy pensando poner una reclamaci?n o algo. Quer?ia saber cuanto cuestan las pruebas de la alergia por lo privado
graciass

-
- Repostera-pastelera/o
Re: ?cuanto cuestan las pruebas de la alergia por lo privado
[quote="Arawen"]Hace un año que supuestamente estaba en la lista de espera para hacerme las pruebas por la seguridad social, y me dio por preguntar el otro día y resulta de que han perdido mi ficha y no estaba en ninguna lista de espera. Un año entero con muchas molestias, cansancio, dolor de garganta, irritaciones en los ojos y sin poder descansar y ahora mirad lo que me dicen. Estoy pensando poner una reclamaci?n o algo. Quer?ia saber cuanto cuestan las pruebas de la alergia por lo privado
graciass[/quote
madre mia 1 año!!!yo voy por la seguridad social y de primeras suelen tardar unos 5 meses y luego ya cuando te toquen las revisiones y eso en mi caso cada 6,donde yo vivo por privado suelen costar entre 150 y 200e ,ademas de que luego las vacunas y medicacion en el caso de que vayas por privado te va a salir carisimo,porque no pones 1 reclamacion a ver por donde sale la cosa??al ser fallo suyo seguramente te puedan hacer 1 hueco o vuelve a tu medico de cabecera y que te haga 1 volante de urgente ,dado todo el tiempo que llevas y c**o te encuentras

madre mia 1 año!!!yo voy por la seguridad social y de primeras suelen tardar unos 5 meses y luego ya cuando te toquen las revisiones y eso en mi caso cada 6,donde yo vivo por privado suelen costar entre 150 y 200e ,ademas de que luego las vacunas y medicacion en el caso de que vayas por privado te va a salir carisimo,porque no pones 1 reclamacion a ver por donde sale la cosa??al ser fallo suyo seguramente te puedan hacer 1 hueco o vuelve a tu medico de cabecera y que te haga 1 volante de urgente ,dado todo el tiempo que llevas y c**o te encuentras
-
- Ayudanta/e de cocina
Lo de la Seguridad Social a veces crispa
Te diré que yo ped? cita a un médico privado que me recomend? mi pediatra porque mi hijo tenía muchos problemas, estuvo ingresado la primavera pasada, y no sabíamos a qué era debido, en una semana me dio cita el alerg?logo y en esa misma tarde le hizo las pruebas y en 10 minutos me dio los resultados
resultú ser al?rgico a todo lo que está en el aire.... pobrecito, pero ya tengo el tratamiento que debe seguir
Me costó 100 ?, pero para mi bien gastados están
Si te puedo ayudar en algo estoy por aquí

Te diré que yo ped? cita a un médico privado que me recomend? mi pediatra porque mi hijo tenía muchos problemas, estuvo ingresado la primavera pasada, y no sabíamos a qué era debido, en una semana me dio cita el alerg?logo y en esa misma tarde le hizo las pruebas y en 10 minutos me dio los resultados

resultú ser al?rgico a todo lo que está en el aire.... pobrecito, pero ya tengo el tratamiento que debe seguir

Me costó 100 ?, pero para mi bien gastados están

Si te puedo ayudar en algo estoy por aquí