Diario de Yita (Atkins Adaptada):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Buenos dias Yita..................haciendo un recuento de mi PPP ya c**o muchas cositas, tu que llevas mas semanas que yo....................comeras ya de todo ¿no? claro esta ,que menos harina blanca y azucar.
Una duda que me ha entrado.................cuando coma hidratos, en esta dieta se pueden mezclar con las proteínas o es mejor que no
Una duda que me ha entrado.................cuando coma hidratos, en esta dieta se pueden mezclar con las proteínas o es mejor que no

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Acuerdate que los hidratos complejos (pan, pasta, arroz, harinas...) procura mezclarlo con proteínas y grasas de calidad (aceite, pescado, marisco, carnes magras... evita la grasa animal de cerdo, de vaca, de pollo; ya sabes) y por supuesto con verduras (las que quieras).beol escribió:Buenos dias Yita..................haciendo un recuento de mi PPP ya c**o muchas cositas, tu que llevas mas semanas que yo....................comeras ya de todo ¿no? claro esta ,que menos harina blanca y azucar.
Pues yo he metido hasta el momento: yogures sin azúcar de todo tipo (ahora tomo los bifidus para desayunar a ver si valen para algo...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Va por rachas... igual llevo 2 o 3 semanas más o menos con el mismo peso (200gr arriba o abajo) y de repente un día me peso y veo que he bajado medio kilo. Luego igual estoy así un mes... De todos modos, yo ya no tengo mucho que bajar, todo el mundo me dice que no adelgace más... y tampoco tengo pensado bajar mucho más. Ya entro otra vez bien en mi ropa (talla 36), no me aprieta nada, incluso hay cosas que me quedan más holgadas de lo que pensaba que me iban a quedar. O sea que no me preocupa quedarme así o tardar 3 meses en bajar otro medio kilo (c**o puedo comer "casi todo", pues no me supone demasiado esfuerzo) . Lo más importante ahora (en mi caso) es mantenerse.cocinova escribió:maaaaadre mía sí que com?is cosas ya. Y a qué ritmo bajéis de peso ahora???
Se nota mucha diferencia de inducci?n a ppp??
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
S? que es verdad Yita, que ya no te queda nada, 2 kg. más o menos da un poco igual. Ahora eso es, a mantenerse, pero es una gozada porque ya puedes comer casi todo, ah y porque no te aprieta la ropa que eso sí que es un triunfo
. Y en el mantenimiento qué más añades, aparte de lo que ya comes?? O es seguir c**o al final de ppp?

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
En mantenimiento añado todo lo que me apetezca que no lleve ni azúcar com?n ni harina de trigo blanca. Por ejemplo: helados sin azúcar, galletas o repostería integral sin azúcar, cereales integrales, fideos de arroz, pasta integral, patatas (estas tengo pensado meterlas la semana que viene, asadas o cocidas)... También podría meter miel o azúcar moreno pero entre la sacarina líquida y la fructosa en polvo me apaño muy bien.cocinova escribió:S? que es verdad Yita, que ya no te queda nada, 2 kg. más o menos da un poco igual. Ahora eso es, a mantenerse, pero es una gozada porque ya puedes comer casi todo, ah y porque no te aprieta la ropa que eso sí que es un triunfo. Y en el mantenimiento qué más añades, aparte de lo que ya comes?? O es seguir c**o al final de ppp?
-
- Subjefa/e de cocina
Yita, unas dudillas: la harina del lidl que tú usas es la granate?? El arroz integral, verdad? Qué marca es tu mermelada sin azúcar? Crees que los l?cteos los debería tomar desnatados, semi o enteros? Y sobre todo y muy importante ¿cómo voy introduciendo todo esto en mi dieta para que no sea un alubi?n de hidratos y me ponga c**o una super foca? Teniendo en cuenta que lo necesito todo lo tengo un poco difícil no?Yita escribió:Acuerdate que los hidratos complejos (pan, pasta, arroz, harinas...) procura mezclarlo con proteínas y grasas de calidad (aceite, pescado, marisco, carnes magras... evita la grasa animal de cerdo, de vaca, de pollo; ya sabes) y por supuesto con verduras (las que quieras).beol escribió:Buenos dias Yita..................haciendo un recuento de mi PPP ya c**o muchas cositas, tu que llevas mas semanas que yo....................comeras ya de todo ¿no? claro esta ,que menos harina blanca y azucar.
Pues yo he metido hasta el momento: yogures sin azúcar de todo tipo (ahora tomo los bifidus para desayunar a ver si valen para algo...), leche (la Natur Fibra semi), nueces, cacahuetes, almendras, cerveza y vino los fines de semana, fresas, kiwis, piña, zumos de frutas sin azúcar añadido, mermelada sin azúcar, pan wasa fibre, lentejas, arroz, garbanzos y pan hecho con harina de lidl de centeno + trigo integral (tiene menos carbos que la harina integral normal).

He comprado yogures 0% sin azúcar, pero ahí están, que no me atrevo a hincarles el diente... me dan un miedo!!! Esta mañana estuve a punto de tomar un vaso de leche de soja, pero que no me atrev?