Varices...ya estan aquiiiiiii:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Varices...ya estan aquiiiiiii

Mensaje por Yolideli » 04 Mar 2008 16:25

:cry: :cry: :cry: :cry:
No puede ser, llevo años durmiendo con las piernas para arriba, intento no cruzarlas...pero cre que perdere al guerra, porque empiezo a verme esas malditas culebrillas verdosas bajo la piel! :evil:
Ayssss mami que mala herencia me vas a dejar... porque a mi hemana no? :pelea:

And the question is.... teneis algun truquillo para mejorar la circulaci?n o algun potingue que me veite verlas en muuuuuuuchos años?

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 04 Mar 2008 16:29

Yo tengo unas cuantas de esas desde hace ya tiempo, y el medico me recomendo?que al ducharme me enchufase el agua en las piernas de abajo hacia arriba y si era fria fria, mejor y tambien me dijo que me hiciese masajes manuales de abajo hacia ariba igual. :up:
:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Playitiki

Mensaje por alemars » 04 Mar 2008 16:45

Tiene razón, pero nada de si es mejor fria ehhh, tiene que ser fria, hay que ser valientes yo me ducho y cuando ya he terminado abro el grifo de agua fria sea verano o invierno y desde los tobillos hasta las ingles. Soy blanca c**o la leche y tengo mala circulaci?n y mantengo mis culebrillas a ralla, Funciona.

Ala a darle al agua fria. :cry:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 04 Mar 2008 17:28

a mi tambien me las dejo mi madre de hernecia y eso que yo soy jovencita :duda: ,lo mejor:las medias de compresion ,cuando te acostumbres no podras vivir sin ellas,y yo tomo desde hace ya tiempo varicid unas capsulas de uva,vid roja..... que son para mejorar la circulacion y evitar que salgan mas y cuando duelen trombocid

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 04 Mar 2008 17:59

las varices duelen? :o

no tenia ni idea. yo creo que estoy condenada a tenerlas porque toooooooda la vida he llevado tejanos megaapretados y siempre me han dicho que eso es fatal...

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 04 Mar 2008 20:20

Yeah escribió:las varices duelen? :o

no tenia ni idea. yo creo que estoy condenada a tenerlas porque toooooooda la vida he llevado tejanos megaapretados y siempre me han dicho que eso es fatal...
algunas si y otras no,yo tengo algunas en los muslos y no me molestan pero en los tobillos tengo ara?as pequeñitas que si que me molestan

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 04 Mar 2008 22:17

:beso:
Un aceite esencial que va bien para las varcices es el cipr?s, diluido con el aceite base de uva o el de cal?ndula. El masaje es muy importante (sea el cosm?tico que sea) hacerlo más arriba del ?rea afectada, NUNCA más abajo (esto aumentar?a la presi?n que se hace sobre la vena).
Es un problema que tarda meses en producir mejora con aromaterapia, hay que ser muy constantes, pero mejora rápidamente las molestias, tb es importante ir variando los aceites: lavanda, enebro, romero son tb indicados.
c**o se sabe hay que mejorar la circulaci?n en general, complementar con c?psulas de ajo, y alimentos ricos en vitamina C y E. Baños con aceites de cipr?s, enebro y pimienta ayudan tb.
:beso: :beso:

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 05 Mar 2008 13:11

Me interesa mucho el tema, porque por desgracia yo tambiénsufro problemas circulatorios en las piernas, ?podrias poner f?rmulas con cantidades exact así

Muchas gracias por todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo escribió::beso:
Un aceite esencial que va bien para las varcices es el cipr?s, diluido con el aceite base de uva o el de cal?ndula. El masaje es muy importante (sea el cosm?tico que sea) hacerlo más arriba del ?rea afectada, NUNCA más abajo (esto aumentar?a la presi?n que se hace sobre la vena).
Es un problema que tarda meses en producir mejora con aromaterapia, hay que ser muy constantes, pero mejora rápidamente las molestias, tb es importante ir variando los aceites: lavanda, enebro, romero son tb indicados.
c**o se sabe hay que mejorar la circulaci?n en general, complementar con c?psulas de ajo, y alimentos ricos en vitamina C y E. Baños con aceites de cipr?s, enebro y pimienta ayudan tb.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 05 Mar 2008 13:13

Trombocid forte
Es una crema muy buena para la circulaci?n, para moratones.
Hay dos tipos el trombocid normal y el forte y para varices recomiendan el forte.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 05 Mar 2008 14:01

A mi por desgracia la herencia me vino por las dos partes :( aunque yo me oper? hace 2 años y medio con laser ... :nodigona: eso si... no os imaginais lo que mejoraron mis piernas, no se me hinchan, no me duelen ni naaa :dientes: os han dado buenos consejos, pero a este le voy a añadir uno que es muy pero que muy bueno, el GAP, ademas de quedarse buen cuerpo :coqueta: os va a venir de maravilla para la circulaci?n :) sobre todo para nosotras que venimos con esa jodida herencia :pelea:

Responder