Mi peque?o gran fracasoooo del luneessssss........ empezamos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 04 Mar 2008 16:56

HOLAAAAAAAAA GUAPA!!!!!!!!!!!

¿Que tal te va? He estado desconectada del foro por unos dias, asi que poco me habeis visto por aqui, y vamos ni que estuvieramos en la otra punta del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Con lo cerca que estamos las dos! :wink:
Pero vamos, desastre dices? Si te han quedado bien, y la solucion que le has dado esta genial, yo creo que en mi caso,directamente habria ido a la basura. :nodigona:
Que te han quedado genial y encima con nocilla uf, yo que ahora no puedo comer na de azucar... :cry: :cry: :cry: que envidia me das.

:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Mar 2008 17:26

tartadegalleta escribió:Yo nunca los he hecho, si es que a mí lo de las masas tampoco se me da muy bien :duda:
Pero de fracaso nada, que esos muffins tiene una pinta b?rbara, me los comería a pares :lol: deben de estar buenísimos....y más si alguno lo has rellenado de nutella :nodigona: no me lo puedo ni imaginar, se me está haciendo la boca agua. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: dimelo a mi.. que cuando estaba esta mañana preparandomelos pensaba... no lo hagas no lo hagas y cada vez le ponía más nutella :lol: :lol: :lol:
Y luego esta el michelinnnnn :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Mar 2008 17:28

cuquita escribió::plas: :plas: :plas: Pues la solucion es estupenda , en cuanto a la revista a mi en varias ocasiones las recetas que ponen me han salido fatal y luego cuando ves el desastre y te paras a pensar las cantidades de ingredientes a veces estan mal hay que tener cuidado al hacer las recetas de la revista. :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi tambiénme ha pasado en varias ocasiones, por eso deje de comprarlas, pero al ver el especial... pues... ca? de 4 patas, lo volverá a repetir, y si sale mal, escribir? a la revista :pelea: :pelea: .

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Mar 2008 17:31

TEREVIPO escribió:HOLAAAAAAAAA GUAPA!!!!!!!!!!!

¿Que tal te va? He estado desconectada del foro por unos dias, asi que poco me habeis visto por aqui, y vamos ni que estuvieramos en la otra punta del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Con lo cerca que estamos las dos! :wink:
Pero vamos, desastre dices? Si te han quedado bien, y la solucion que le has dado esta genial, yo creo que en mi caso,directamente habria ido a la basura. :nodigona:
Que te han quedado genial y encima con nocilla uf, yo que ahora no puedo comer na de azucar... :cry: :cry: :cry: que envidia me das.

Holaaa guapissimmaaaaa!!!

Cuanto tiempo, ande and así?!?!?!?!??!! tanto trabajo tanto trabajo.. me cachisssssss :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: dimelo a mi, que yo paso por delante de tu casa minimo 2 veces al día :lol: :lol: :lol: :lol: y he pensado más de una vez, con lo fácil que seráa un cafelitoo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que estas a dieta?? con el tipazo que tienes... anda y comete unos cuantos que dan alegria al cuerpo :dientes: :dientes: :dientes:

Un besazo y cuidate muchoooo!!!!!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Mar 2008 17:35

los veo bien nena, animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder