Una pregunta sobre tarta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Una pregunta sobre tarta

Mensaje por agnicas » 04 Mar 2008 16:46

Hola a todas. Vereis tengo que hacer una tarta de tres chocolates. Hasta ahí bien. El problema es que tiene que ser muy grande. Tengo un gran molde y la hare ahí pero c**o voy a poner doble cantidad de todo, había pensado hacer las tres capas y luego sobre la ultima, volver a poner la de chocolate negro hasta llegar otra vez a la blanca.Que os parece? es que si las hago dobles, no se si me va a caber todo en el vaso y además me puedo equivocar con los tiempos, Así c**o yo digo tendría seis capas alternadas. Si teneis otra idea me la dais. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 04 Mar 2008 16:51

Yo la haria la capa negra,seguidamente la negra otra vez,luego la con leche y otra vez la con leche y despues la blanca y otra vez la capa blanca,o me pensaria lo de los tiempos porque caber creo que cabe,suerte. :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 04 Mar 2008 17:02

Muchas gracias, lo haré asi. Ahhhhhh por fin aprendi a poner el nombre dentro de la foto. No dec?ia yo que con vuestras explicaciones saldráa? Cuando la gigantesca tarta de tres choc0lates este lista, pongo la foto con nombre y todo. Ah y c**o es para un regalillo le pondre?algún ratún :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Mar 2008 17:11

:nodigona: Yo lo veo una locura :nodigona: ?te has parado a pensar c**o quedaría de alta? :duda: y el cacho porci?n que tendrás que servir a cada uno? :nodigona: y lo más dificil, con esa altura, que no se separen las capas de arriba, del propio peso caer?n sobre el plato de lado.

Mi vecina doblo cantidades, utiliz? un aro extensible y la puso sobre una bandeja redonda de los chinos, quedé preciosa tan amplia y con una altura normal, Asi que si que debe caber en el vaso. :wink:

A mi tan alta me da miedo, la verdad, :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Mar 2008 17:12

Perd?n, no sirve nada de lo que te he contado, he leído de nuevo y dices que tienes un gran molde :lol: entonces sin problemas, es que me laimaginaba para arriba, para arriba... :lol:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 04 Mar 2008 17:18

canelona escribió:Perd?n, no sirve nada de lo que te he contado, he leído de nuevo y dices que tienes un gran molde :lol: entonces sin problemas, es que me laimaginaba para arriba, para arriba... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que va, es un molde enorme. Ahí la hice una vez sencilla y no lucio nada Es por eso que he pensado hacer doble cantidad. Con las seis capas de chocolate, no creo que llegue al borde.

Responder