Una pregunta sobre tarta:
-
agnicas
- Cocinera/o

Hola a todas. Vereis tengo que hacer una tarta de tres chocolates. Hasta ahí bien. El problema es que tiene que ser muy grande. Tengo un gran molde y la hare ahí pero c**o voy a poner doble cantidad de todo, había pensado hacer las tres capas y luego sobre la ultima, volver a poner la de chocolate negro hasta llegar otra vez a la blanca.Que os parece? es que si las hago dobles, no se si me va a caber todo en el vaso y además me puedo equivocar con los tiempos, Así c**o yo digo tendría seis capas alternadas. Si teneis otra idea me la dais.
-
Beparopa
- Jefa de cocina

-
agnicas
- Cocinera/o

-
canelona
- Jefa de cocina

Mi vecina doblo cantidades, utiliz? un aro extensible y la puso sobre una bandeja redonda de los chinos, quedé preciosa tan amplia y con una altura normal, Asi que si que debe caber en el vaso.
A mi tan alta me da miedo, la verdad,
-
agnicas
- Cocinera/o

canelona escribió:Perd?n, no sirve nada de lo que te he contado, he leído de nuevo y dices que tienes un gran moldeentonces sin problemas, es que me laimaginaba para arriba, para arriba...