Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 04 Mar 2008 13:50

Imagen

Oye chicas yo empiezo ya a trabajar con mi autoestima y os dejo este mensaje.. PARA REFLEXI?N Y OPINIONES :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Mar 2008 15:27

buenas chicas q tal todo? :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 04 Mar 2008 15:36

babybbt escribió:buenas chicas q tal todo? :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
Bien BABY Y TU??
vaya cambio de look :wink:
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Mar 2008 15:41

muy bien, te gusta mi nuevo look? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 04 Mar 2008 16:50

mabel107 escribió:Imagen

Oye chicas yo empiezo ya a trabajar con mi autoestima y os dejo este mensaje.. PARA REFLEXI?N Y OPINIONES :duda:

Mabel, no entiendo muy bien tu mensaje, creo que has debido poner una imagen o una frase que no consigo ver ¿Es eso?

Babybbt, menudo cambio, estés muy guapa.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 04 Mar 2008 16:59

Autoestima, veo que varias hablais de este tema y os propongo para empezar que hagais el ejercicio que propone Saphonis en el foro de Salud en el post de Grupo de autoayuda para la Ansiedad, la primera parte está en la página 15 y la segunda en la 16. Es un buen ejercicio.

M?s tarde os pongo un ejercicio nuevo.

Aprendiz, pronto haremos un ejercico para ver por qué postergamos las cosas. De todas formas ten en cuenta que trabajas, estudias y tienes niños pequeños, superwoman sólo existe en las pelis, perm?tete ser humana una temporada :wink:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 04 Mar 2008 17:12

Babybbt vaya cambio que chica mas discjockey.
Vaya marcha que llevas.
Marffle me da que si :lol: :lol: lo de trabajar a turnos suele ser en determinadas profesiones verdad? :lol: :lol: :lol:
Ritor siento que tu hijo este malito, el mio el fin de semana estuvo con decimas pero ya esta mejor hoy fue al cole y todo. Ya veras mañana c**o nuevo o c**o mucho dentro de 2 dias :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Mar 2008 17:22

ritor69 escribió:
mabel107 escribió:Imagen

Mabel, no entiendo muy bien tu mensaje, creo que has debido poner una imagen o una frase que no consigo ver ¿Es eso?

Babybbt, menudo cambio, estés muy guapa.
:) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Mar 2008 17:24

mariajtb escribió:Babybbt vaya cambio que chica mas discjockey.
Vaya marcha que llevas.
Marffle me da que si :lol: :lol: lo de trabajar a turnos suele ser en determinadas profesiones verdad? :lol: :lol: :lol:
Ritor siento que tu hijo este malito, el mio el fin de semana estuvo con decimas pero ya esta mejor hoy fue al cole y todo. Ya veras mañana c**o nuevo o c**o mucho dentro de 2 dias :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.
alo platos la nenita dj

jajajajja

:lol: :lol: :lol: :lol:

me encanta pinchar :dientes:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 04 Mar 2008 17:28

Hola chicas, ¿cómo va la tarde?

Me apunto a los ejercicios, sobre todo a los de la postergaci?n.

Llevo la mañana dando vueltas a algo en mi cabeza.

Yo era una persona más o menos metúdica, con una rutinas establecidas. Por la mañana lo primero que hacía era ir a la cocina a preparar una infusi?n, de ahí me iba a la ducha y c**o ya estaba lista la infusi?n me la tomaba, entonces pasaba a maquillarme, vestirme y salir para el trabajo. Siempre con música en el coche. Los fines de semana me levantaba sobre las 9 ? 10, igual que el resto de días tocaba infusi?n, ducha, vestirme. música y empezaba a limpiar y encender inciensos por toda la casa. Pon?a flores a menudo. Si no había quedado con alguien veía alguna peli y leña (devoraba los libros).

Me paro a pensar en quien soy ahora y en mi casa no hay música ni inciensos ni alegría desde hace muchos años. Ya no preparo la infusi?n de la mañana y tampoco pongo música en el coche, ni leo los libros que leña. ?En qué lugar del camino me perd?? ¿Hay algún tipo de ejercicio para reeencontrarme?

Sigo dando vueltas en mi cabeza a estos pensamientos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder