OT qu? juego para nintendo ds para mi madre?:
-
anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina

-
Marijuli
- Pinche de cocina

En estas tambien pero los de Nintendo le han debido de añadir un nuevo "parchecito" a la ultima tanda de navidad, entre las cuales esta la mia. Mi niña dice "donde esta la tarjeta rara?" Menudo petardo, no se, igual me animo y desembolso otra vez en una que vaya en condiciones o me espero pacientemente a que saquen nuevo firm. 
-
albahaca
- Repostera-pastelera/o

Yo no tengo la maquinita pero mis sobrinos si y siempre me dicen que a ver si les bajo juegos pero yo no sé cómo sí hace eso que comentabais de la tarjetita. ¿Me podría alguien ayudar y aconsejarme qué tarjeta comprar, cuanto cuesta y c**o se baja...?. La Nintendo de ellos no es de estas Navidades.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
-
tartademaduixa
- Cafetera/o

Brain Challenge, se trata de pequeños tests de agudeza y agilidad mental para ver si tenemos en forma el cerebro.Celeste escribió:tartademaduixa escribió:yo últimamente estoy enganchada a estos dos:
![]()
Podrias decir de que tratan estos dos y si son de los dificilisimos? Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
a mí me gusta mucho, porque puedes hacer tantas veces c**o quieras el test al día. Además puedes hacer las prácticas y hay un test para saber el nivel de stress que tienes.
TANGRAM, es un puzzle de siete piezas (un cuadrado, distintos tri?ngulos, ...) y te dan unas imágenes que tienes que construir colocando c**o puedas esas siete piezas
-
txingurri
- Novata/o