METODO MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 25 May 2005 13:09

Cocinilla, debes poner tu dirección.

Un saludo.

Lunanera, ya te lo env?o yo. Un saludo

:beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 25 May 2005 13:12

muchas gracias sig 32
Espero ansiosamente :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 25 May 2005 13:14

sig 32
por favor he cambiado el mail para que me lo envies, pq c**o no se que tamaño tiene el archivo, no se si la cuenta de terra que habia puesto tendria suficiente capacidad, asi que mejor me lo envias a la cuenta de yahoo que pongo ahora, ok?
Y perdon por las molestias :nodigona:

el mail:

vanessa_m_v@yahoo.es

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 May 2005 13:19

lunanera escribió:por favor irantxu, me lo puedes enviar a mi tambien, lo he pedido esta mañana en varias ocasiones y de momento nadie me ha hecho mucho caso.
Te estaria muy agradecida :beso:
ya me puedes perdonar pero ando liada... veo q anda sig por aki

:beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 25 May 2005 13:31

Ok. Lunanera ya te lo envié tambiéna la otra dirección. Confirma si llega.

Un besazo

Iru, cariño, tú tranquila que ya haces demasiado por todos, aquí estamos muchos más para ayudar.

Un besazo para tú también.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 May 2005 13:50

sig32 escribió:Ok. Lunanera ya te lo envié tambiéna la otra dirección. Confirma si llega.

Un besazo

Iru, cariño, tú tranquila que ya haces demasiado por todos, aquí estamos muchos más para ayudar.

Un besazo para tú también.

gracias guapo !! pq respondo a alguns cosas,.. os leo a saltos pero ... no doy a mas :nodigona:

Gracias por estar ahi :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

trompita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trompita » 25 May 2005 15:16

:up: ya me ha llegado. gracias :D ahora voy a leerlo y ya os comunicare c**o me va

Bersuita
Novata/o

Mensaje por Bersuita » 25 May 2005 15:40

Iruxtu: yo creo que vas a adelgazar mas por todo lo que te hacemos mover los que te pedimos todo el tiempo el mítodo, que por la dieta en si :)

Y cuando vi tu foto pensá exactamente lo mismo: que dieta quiere hacer esta niña????

Por cierto, el archivo ya lo tengo en mi correo :up:

Y acabo de llegar del supermercado Plus donde me compré una hermosa b?scula digital.(que justo hoy estaba de oferta!)
Ya que gracias a ustedes me ahorr? el dinero del libro, me di el gustito de comprarme mi propia balanza, y será el incentivo para empezar la dieta SI O SI! Ademas de la buena onda que hay por aqui.
Besossssss

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 May 2005 15:46

Bersuita escribió:Iruxtu: yo creo que vas a adelgazar mas por todo lo que te hacemos mover los que te pedimos todo el tiempo el mítodo, que por la dieta en si :)

Y cuando vi tu foto pensá exactamente lo mismo: que dieta quiere hacer esta niña????

Por cierto, el archivo ya lo tengo en mi correo :up:

Y acabo de llegar del supermercado Plus donde me compré una hermosa b?scula digital.(que justo hoy estaba de oferta!)
Ya que gracias a ustedes me ahorr? el dinero del libro, me di el gustito de comprarme mi propia balanza, y será el incentivo para empezar la dieta SI O SI! Ademas de la buena onda que hay por aqui.
Besossssss
en serio esa eres tuu?? :o juer pos eres mu guapa :o yo kiero !! yo kiero !!!

ejemmm es q para q vieras q necesito hacer dieta .. no te tendria q poner la foto de mi cara .. sino de mi cu.. :nodigona: .. la barriga algo se ha solucionado gracias a Dios!! :plas: :plas:

y el dedo del raton de tanto cliquear lo tengo mas desarrollado si ! :lol: :lol: este si k lo ha notado !! :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nino
Novata/o

QUIERO PERDER 40

Mensaje por nino » 25 May 2005 16:01

AMIGOS DEL FORO,

A QUIEN ME PUEDA AYUDAR, NECESITO QUE ME MANDEIS EL LIBRO DE LA DIETA DE MONTIGNAC, LO HE PROBADO TODO, MIDO 1,70 Y PESO 132 Kg, c**o MINIMO NECESITO PERDER 40 KILOS.

UN BESO A TODOS

Responder