NOVEDAD ESPEJOS DE IKEA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Mar 2008 16:23

:lol: :lol: os gustaron mis huevos en jajaja
RUSTIKA el verde no ba craqelado ya qe me qede sin craqelador y di en unos trocitos namas puse 2 tonos de verdes y con una esponjita coji de cada uno y restrege jajajaja una mescla origuinal

EVA ,lo comprastes en cordoba tambien , jajaja seve qe nos guctan y porfa no me eches la bronca por aver rebuscao pa imprimir , :dientes:

MAR munchas gracias cielo , ya ando muncho mejor deves encuando me duele un poco las manos pero no hay dolor qe pueda con la kampa jajajaja

ROSARIO , las calas y las vacas las encontre paseando por san google , el de las calas puse en imagenes calas y hay una jarta , y las vacas creo qe fue de un picassa , es qe no guardo apenas paguinas , y esa noche busqe munchas cosas , tulipanes y cosas asin ,

Y MUNCHAS GRACIAS HA TODAS POR TANTOS ANIMOS Y YA SAVEIS EN IKEA BENDE ESPEJITOS JAJAJAA :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 04 Mar 2008 17:24

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: Campa, eres genial, esta todo precioso :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Mar 2008 18:07

mamaviza escribió::o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: Campa, eres genial, esta todo precioso :beso: :beso: :beso:
gracias cielo , mira ya tengo una figurita pa tu portalito belen , pero ando a la espera de qe traigan a la mujer , qe solo tenian hombres jajajaj asin te mando la parejita tipica de aki qe no vi desas , asin qe ya puedes ir haciendole un huekito qeste año tendras novedades jajajaja
yase qe aun falta , pero asin boy buscando la pareja trankila :beso:
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Mar 2008 18:15

:o :o :o :o niña ..si es que no paras..joer que de cosas bonitas me encanta tooodo ..pero te digo que los verdes estan superpreciosos..bueno y los ceniceros ...geniales :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Mar 2008 18:29

teviro escribió::o :o :o :o niña ..si es que no paras..joer que de cosas bonitas me encanta tooodo ..pero te digo que los verdes estan superpreciosos..bueno y los ceniceros ...geniales :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias , coji carrera el finde si me descuido craqelo hasta la perra la joia no hacia mas qe entrar al cuarto a olisqear aver qe hacia , y metia los morros , la mescla asin me gusto el resultado en un trozo de cartoncillo y lo apliqe al cuadro y al plato , la verdad qe qedo mono , era por variar lo tipico , kiero hacer uno asin estilo multicolor aver qe tal qeda ,
los seniceros esos no se usan son mas bien de adorno , uso otros mas lisos , pero me llamaron la atencion y me compre 2 pami y 2 pami hija de cordoba qes la unica qe fuma c**o sus padres jajajaaj :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 04 Mar 2008 18:39

Kampa, los verdes me encantan, aunque todo está bonito.
La semana pasada estuve en Ikea, delante de una montaña de espejos, pero me resistú y no compré. Si es que no voy a llenar la casa de espejos. :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Mar 2008 20:38

campanilla1953 escribió::lol: :lol: os gustaron mis huevos en jajaja
RUSTIKA el verde no ba craqelado ya qe me qede sin craqelador y di en unos trocitos namas puse 2 tonos de verdes y con una esponjita coji de cada uno y restrege jajajaja una mescla origuinal

EVA ,lo comprastes en cordoba tambien , jajaja seve qe nos guctan y porfa no me eches la bronca por aver rebuscao pa imprimir , :dientes:

MAR munchas gracias cielo , ya ando muncho mejor deves encuando me duele un poco las manos pero no hay dolor qe pueda con la kampa jajajaja

ROSARIO , las calas y las vacas las encontre paseando por san google , el de las calas puse en imagenes calas y hay una jarta , y las vacas creo qe fue de un picassa , es qe no guardo apenas paguinas , y esa noche busqe munchas cosas , tulipanes y cosas asin ,

Y MUNCHAS GRACIAS HA TODAS POR TANTOS ANIMOS Y YA SAVEIS EN IKEA BENDE ESPEJITOS JAJAJAA :beso: :beso: :beso: :beso:
hayyyyyyyy campa no imprimassssssss :lol: :lol: :lol: el cenicero no se de donde es se lo trajo mi hija a su padre por que c**o siempre le estoy dando la tabarra de que deje de fumar :nodigona: pero no deja parece una chimenea andante :pelea: un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 04 Mar 2008 20:53

TE HA QUEDADO TODO PRECIOSO, LOS CENICEROS SON MUY CHULOS, MI MARIDO TIENE UNO, SE LO TRAJERON DE JAEN :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Mar 2008 21:21

varech escribió:Kampa, los verdes me encantan, aunque todo está bonito.
La semana pasada estuve en Ikea, delante de una montaña de espejos, pero me resistú y no compré. Si es que no voy a llenar la casa de espejos. :nodigona:
gracias , eso boy ha tener qe hacer ponerme a benderlos , jajaja ya nise donde colocarlos pero me encanta hacerlos eso me despeja la mente , a mi chica ya le hice un par de ellos y a la mayor le ise uno qe qeria con mariposas , a la suegra mi chica y ala abuela del novio jajaja , kiero hacer unos con fotografias , para mi hermana hermano nieto y sobrino , jajaja pero aver si mi manuel se decide a llevarme ha ikea , jajaja qe tenia 14 y ya no me qedan ninguno jajajajaj no puedo recistirme en comprarlos , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Mar 2008 21:27

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: os gustaron mis huevos en jajaja

hayyyyyyyy campa no imprimassssssss :lol: :lol: :lol: el cenicero no se de donde es se lo trajo mi hija a su padre por que c**o siempre le estoy dando la tabarra de que deje de fumar :nodigona: pero no deja parece una chimenea andante :pelea: un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
cielo si no imprimo no consigo las vacas , haora kiero buscar algunos mu?ekitos monos , jajajaja y en servilletas no son faciles conseguir , almenos aki , el qe se kite de fumar teba costar un par de jajajajajaj
mi chica se kito lellendose un libro tubo boluntad , la mayor lo intento tambien tiro el paqete me llama pa ber c**o hacia un flan pa no fumar comia o se distraia , al final cojio el paqete del cubo jajajja pero no fuma muncho , yo mas qe un indio aburrrio , poreso tengo qestar distraida en algo , :beso: :beso:

Responder