Cu?ndo caduca un perfume?:

Peace
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cu?ndo caduca un perfume?

Mensaje por Peace » 03 Mar 2008 23:07

Soy una fan?tica de los perfumes, un olor puede transportarme a un lugar y un tiempo pasados por unos segundos, viajes, momentos.... Por eso tengo una pequeña colección de botes semi acabados y he notado que algunos, c**o por ej el sotto voce que durante un tiempo us?, han cambiado un poco con el tiempo :duda: .

Tienen fecha de caducidad? Cual es la mejor manera de conservar los perfumes y coloni así

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Mar 2008 23:32

pues klaro esta q se caducan o se pasan, por el alcohol q llevan supongo q sera, porque yo he abierto una colonia q tenia olvidada durante un par o tres de años y la verdad es q no olia para nada igual, era muxo mas fuerte, para conservarlos... pues ni idea wapa! mejor q en su bote no estaran en ningun sitio no? eso si, alejados d cualquier fuente d calor (sol, radiadores,etc..) :wink:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 04 Mar 2008 01:09

yo creo que depende del perfume! a mi hay algunos que después de muchos años siguen oliendo c**o el primer día y hay otros que pasa sólo 1 año y ya huelen raro, se enrancian! es cuestión de ir oli?ndolos! y probéndolos! :wink:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Cu?ndo caduca un perfume?

Mensaje por Yeah » 04 Mar 2008 12:38

Peace escribió:Soy una fan?tica de los perfumes, un olor puede transportarme a un lugar y un tiempo pasados por unos segundos, viajes, momentos.... Por eso tengo una pequeña colección de botes semi acabados y he notado que algunos, c**o por ej el sotto voce que durante un tiempo us?, han cambiado un poco con el tiempo :duda: .

Tienen fecha de caducidad? Cual es la mejor manera de conservar los perfumes y coloni así
Sotto Vocce!!!!!!!!!!!!!!!!! c**o me encantaba esa colonia!!!! y a mi madre aún más! tu tienes idea de por qué la retiraron? sabes si se puede encontrar en algún sitio?
c**o me gustaría volver a olerla........ :D

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 04 Mar 2008 12:57

Alguien me explicó alguna vez el c?digo de caducidad de los productos de belleza, entre ellos los perfumes...no sí por qué no usan el mismo c?digo que el resto de productos de consumo. :cry:
A ver si alguien de las entendidas nos lo aclara, porque, al menos a mi no me vendr?a nada mal. tengo potis y perfumes que tardo mucho en terminar y me gustr?a saber c**o leer la bendita fecha de caducidad.
saluditos,
Sonia35

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 04 Mar 2008 19:23

Hola!!!
Las fragancias no duran para siempre y tienden a evaporarse.
Para asegurar sus cualidades intactas se deben mantener en lugares oscuros y cerrados.
El calor les hace muy mal e incluso puede llegar a descomponerlos.
Las colonias y aguas de toilette deben ser guardadas en sitios frescos. Siempre alejados de la luz del sol!! Por lo general, las fragancias duran hasta tres años desde la fecha en que fueron manufacturadas, a partir de este tiempo tienden a debilitarse y a cambiar

Por eso tambiénes importante que, cuando pasen por la perfumer?a a comprar una fragancia elijan del exibidor la cajita que menos exposición a la luz y al calor tengan :ok:

Saludos,
Vivi

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Mar 2008 21:00

Siempre es un placer leerte Vivianitag.... :plas: Que pena no leerte mas por aquí.
Las chicas sabr?n de tu pagina web? :duda:

Chicas, seria interesante que pincharais en los enlaces que tiene Vivianitag debajo, en su firma, es muy interesante :up:
Por si acaso los pongo tambiénaquí:

http://www.deperfumes.com/

http://foro.deperfumes.com/

Para l@s amantes de los perfumes y los buenos olores.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 04 Mar 2008 21:23

ala!!! esta genial tu pagina :plas: :plas: :plas: ,y asi me he quedado cuando he visto el perfume mas caro del mundo :o :o :o :o

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 04 Mar 2008 22:58

que página más interesante, la he añadido a mis favoritos
:beso:

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 05 Mar 2008 00:00

Hola chicas!!

Hay!! muchas gracias por las lindas cosas que dicen de mi página :beso:

Ustedes me enseñan un montón a mi, yo de maquillaje y peinados no sé nada y me encanta leerlas, saben todas mucho, muchísimo!!!!.
Cuando hay algún tema de perfumes y puedo me gusta participar porque es lo mío.
Gracias otra vez por las lindas palabras y cuando haben de perfumes estará ahí para lo que pueda ayudar!
Saludos!!
Vivi! :amor:

Responder