EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Mar 2008 19:58

tere yo puse un abalorio de madera voy a medirlo 1 cm y medio

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Mar 2008 20:00

tere yo los que le hice a isa de lugo, medi mi rollo de papel y saque la media, y me daba mas o menos lo que es la caña de beber. y con eso se lo hice, pero claro tu que trabajas a escala 1:teviro pues no sé .....el palo del chupachups quizas.
El techo no va a ser muy alto? ... y si le pones maderita c**o hcie yo en mi cuarto de plancha? ....la envejeces un poco del color de la tapa ....digo yo.

eden pues no se reina, te estoy haciendo otra composicion a ver que tal, y si tu estas ya que no sabes y eres la de la escena .... imaginate las que te buscamos ... yo pro lo emnos que aunque no digo nada ando todo el dia haciendo y buscandote composciones aunque no te lo creas.

joer esperanza, esta genial nena, que tela de donde la has sacado? ..... estla selvatica profunda ... y el abanico y todo ..... jamia que glamur.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Mar 2008 20:01

gracias eden no te gusta la convinacion que te e puesto con una madera en medio de los dos papeles en blanco quedaria bien

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Mar 2008 20:03

cleer es de un pa?uelo de seda que no me gustaba nada

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Mar 2008 20:03

eden escribió:voy a mandar la casa a hacer pu?etas ,que harta estoy de papeles de verdad :x :x :x :x :x :x :x :x :x

tere esta muy bien la vitrina ,pa que la quieres mas grande lo del tubito no tengo ni idea ,pero debe ser algo parecido a un palillo ,por que en algun sitio he visto que lo hacian asi

chicas gracias a todas ,cleer yo es que pienso que la chaisse longe aunque tenga la tela de color c**o la madera es blanca destacaria ¿no?
??ay!! no se ....... :cry: :cry: :cry: :cry:
Vamos a ver eden.....si preguntas es lógico que cada una te dí su opinión... tu has dicho que querias hacer una escena tipo tucker, entonces... mira a ver si en esas escenas hay esas combinaciones tan serias.... en las que usa papeles serios después contrasta los rojos con azules, por ejemplo, o sea que de seriedad y tristeza nada, en las más oscuras que ha hecho son en el tipo de lo que está haciendo esperanza :salvaje :wink:

pero eres tú la que tiene que decidir... :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Mar 2008 20:08

Tere, que no es pequeña!!!! Que el mio tambiénva todo arrejuntadito sin sitio pa más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

El papel... ya no me acuerdo, pero mide el ancho de uno de "verdad", corta una tirita y enrolla. No te hace falta el tubito, ya que no se va a ver... O si???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esperanza de mi vida... Por Dios acaba esa escena rapidito, que me mata la intriga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya colección de papeles y de suelos más impresionante :o :o :o :o :o :o :o Opiniones... mejor no doy, que para eso soy c**o una n?cora...a mi, normalmente, termina escogi?ndomelos Cleer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y os diré que ya no se que hacer... que se me atasc? la dichosa mesa y no la veo... ayer intentú hacer "algo", lo que fuera... y nada!!!! Voy a darle una última oportunidad, si no sale nada.... castigada pa los restos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 04 Mar 2008 20:12

Madre cuantos papeles, todso chulisimos,Hay Eden que complicado lo tienes :( :( pero yo aclararia alguna de las cosas o los papeles o el suelo, me pasa c**o te dicen me da que te va a oscurecer mucho la escena, has pensado en cambiar el marmol de abajo por otro tipo de cosa?
Espe--cuidate esa tripita, y niña soy una fiel admiradora a mi no se me ocurriria usar esos combinados de telas, y he de decir que quedan fantasticos, esa ches long esta divina :up:
Tere. que pinta mas buena la escenita de water, el palo lo que te dicen prueba con el de chupachups algo mas gordo igual se te dispara la medida y le pondria las maderitas en el techo c**o te dice Cleer, se ve mucha altura por arriba.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Mar 2008 20:15

otro eden,
Imagen

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 04 Mar 2008 20:15

Para las chicas "Tucker" aqui podeis coger ideas

http://www.webshots.com/search?query=Br ... last+class

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Mar 2008 20:18

tranquilas ,..que estamos en los comienzos....que tenia yo la idea de la alfombrilla..pero me va a quedar super raquitica ..a si que sin alfombrilla....y aun queda mcho por meterle ..lo de la moldura del techo lo dejare para el final..por ver el efecto .

espe muy chula y salvaje la chaise longe

eden ...papel clarito ..que si le metes oscuro al ser chiquitina se te va a quedar sin luz

Cerrado