Tarta de Queso muy cremosa y buenisiiiiiima:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina

Cracky
los sobres esos de puding son de entre 37gr y 45gr los que dices que tienes son los ideales para esta Tarta tambien te valen c**o dice Beiramar para un bizcocho (puedes reemplazar una parte de Harina por un sobre) luego te pongo una receta que yo tambien suelo hacer mucho para bizcocho de Tarta que lleva estos sobres. y bueno siempre puedes hacer un rico puding con leche y azucar

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias guapísimaaaaaSunshine escribió:![]()
![]()
![]()
chicas lo siento ni me habia enterado de que se habia subido este mensaje de la Tarta de Queso pero ya me parecia a mi extrano que derrepente me llegasen varios privados con preguntas referiendose a la Tarta esta
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegra que os guste y si la haceis ya veries que os encantara
![]()
Cracky
los sobres esos de puding son de entre 37gr y 45gr los que dices que tienes son los ideales para esta Tarta tambien te valen c**o dice Beiramar para un bizcocho (puedes reemplazar una parte de Harina por un sobre) luego te pongo una receta que yo tambien suelo hacer mucho para bizcocho de Tarta que lleva estos sobres. y bueno siempre puedes hacer un rico puding con leche y azucar

-
- Jefa de cocina
periquita4805 escribió:querida amiga asturiana, yo soy gallega, donde se encuentran los sobres de puding???
nunca los compre ni lo vi...........aunque a lo mejor pase delante de ellos muchas veces!!!
la que lo sepa puede contestarme???
gracias
Los sobres los encuentras en el lidl mira por la seccion de reposteria

-
- Jefa de cocina
normalmente hay mucha gente que no le gustan los bordes asi por eso la cortan a mitad de cocion .... o la dejan enfriar en el horno a mi esque me gusta justo ese resultado en las Tartas de queso con los bordes subiditos... cuando la sacas del horno esta toda lisa c**o inflada y al enfriarse se la quedan los bordes subiditosgiserma escribió:sunshine a mi me encanta la pinta que tiene tu tarta de queso rajadita por el centro y con los bordes subidos uhm... que pinta le da de verdad...
?te salieron los bordes asi? que bueno!!!!!!!!!!!!