POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 04 Mar 2008 17:45

Hola, ya es por la tarde y empieza un poco lenta. Esperemos que empiece a llegar gente que si no me voy a dormir.
Nalittttaaaaaa donde te has metido que ni se te ve por aqui :cry: :cry: :cry: .
Mas tarde vuelvo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 04 Mar 2008 19:55

Nalita, no tengas ese sentimiento, guapa, aquí todos contamos igual. :beso:
Nelly, que ya está ahí, que vas a estar fantástica y te lo vas a pasar bomba.
Pitu, suscribo lo que dice Cozy, Century21 merece la pena, puedes encontrar algún chollo. Tiene pág web, ?chale un vistazo http://www.c21stores.com/#/home/
Hay varias, pero la que más cerca te quedaré es la que hay pegadita a la zona cero. ¿Qué envidia me das, te va a encantar!
Maribel, ¿cómo ha terminado el martes horribilis?
Tata, ?manifi?state! ¿dónde and así
Kiks, Rent, Loretta, Nefer, Monalisa,... :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 04 Mar 2008 20:00

Hola ajedrea que tal te va el nuevo metodo?

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 04 Mar 2008 20:25

Pues llevo poco tiempo Kiks, pero en realidad lo que hago es lo que hacía con monty pero sin l?cteos, fruta, frutos secos y legumbres, porque yo solo tomaba IGs bajos, así que los medios ya los tenía eliminados. Vamos, que c**o b?sicamente carne, pescado, huevos y verduras (no pocas, la verdad, las que me apetecen). Intentar? estar así un mes y luego introducir? la fruta a MM, y porteriormente las legumbres, que son las dos cosas que más hecho de menos; si sigo bien, poco a poco ir? introduciendo el resto hasta que sea monty otra vez.
Lo peor va a ser aguantar las vacaciones, ya os contar

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 04 Mar 2008 20:29

Muy buenas a todo el mundo.

No se lo que tardaré en coger el mayor resfriado del mundo. Esta mañana me he marchado a trabajar y desde que me he quedado sin coche voy andando a trabajar (unos 35 minutos a paso ligerito). Para que os hag?is una idea de c**o voy solo deciros que mi marido me llama "la pequeña sherpa": a un lado llevo el bolso colgado en bandolera y a la espalda una maxi mochila con la comida y ropa de cambio (no puedo ir a casa a comer).

La cuestión es que hoy ha amanecido con bastante frío, unos 7?, y con pinta de llover. Me he plantado una parka con gorro y justo al salir del portal me pilla la primera granizada. Resultado: Zapatos empapados, pantal?n calado y las manos heladas de pelear con el viento y con el dichoso gorro. A mitad de camino he conseguido ponerme el goro de manera que no se me abriera con el viento.

Cuando ya faltaban unos 200 mts para llegar a la oficina, ?Hala! otra granizada y ¿Cómo picaba ya en las piernas! Total que al llegar a la oficina he tenido que cambiarme de pantalones y de zapatos (menos mal que una es previsora) y he tenido que secarme el pelo (por un por si acaso me había dejado en la oficina un secador de viaje).

No se si no me acabar? pasando factura porque no os imaginas el frio que he pasado. Y mañana el tiempo no mejora.... Y bajan las cotas de nieve hasta 300 mts.

PITU. Enhorabuena por la firma de escrituras. Ya verás que vas a disfrutar de lo lindo en esa maravillosa casa con esa maravillosa cocina y ese maravilloso jard?n. Por cierto.... ¿Qué envidia das con el viajecito!

NALITA. Pitu tiene razón. No por haber llegado más tarde es os considera "inferiores". Al contrario, la sangre nueva reaviva el foro. Mucha suerte con la guarder?a, que ya se que es un trago muy duro.

COZY. Que finales de mes está a la vuelta de la esquina. Con el tiempo que llevas 3 samnitas más no es nada y ten en cuenta que la semana santa está de por medio, con lo que se te va ha hacer más llevadero.

NELLY. ¿Que ya te queda un café! Mucha suerte (por si no coincidimos que ultimamnete entro poco) .... Y no se te olvide llevarle huevos a las clarisas para que te haga un día fabuloso.

LORETTA. Mi marido tambiéndice que somo una secta :lol: :lol: :lol: Pero en el fondo se que alucina con el buen rollete que hay por aquí. Le parece increible que tengas una duda y una persona del otro lado del país te eche una mano sin conocerte f?sicamente.

MARIBEL. ¿Que ya has terminado tu día nefasto de la semana! Ahora a la camita a descansar. :beso:

PRENDI. ????¿Qué alegría de verte por aquí!!!! :beso: :beso: :beso:

NEFER. Siento mucho que no guardes buenos recuerdos de tu boda. Pero inten ta olvidar lo malo y quedate con lo bueno. Es una pena que por gente que no te merece se empa?e un día tan importante c**o ese.

:beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 04 Mar 2008 20:32

monalisa escribió:Loreta me encanta lo de secta, por q somos la secta mas divertida q existe ?o no? aqui ni se reza ni se pone dinerito ni hacemos suicidos colectivos .... sacrificio si pero de vez en cuando todos nos tomamos nuestro pecadito y nadie castiga a nadie asi q viva esta secta
Ah, pero... ?nadie le ha hablado a monalisa del impuesto? Ains... que fallo, que fallo :lol: :beso:

Buenas tardes a tod@s!! Hoy estoy... c**o decirlo sin soltar tacos... :duda: ?Hecho una mierda! :lol: Estoy cansad?simo. Bueno, ya hice la siestita y mejor. Ahora he estado leyendo vuestros posts y juer, cómo les ha cundido una tarde y una mañana :wink: Ya no me acuerdo de todo!!

En primer lugar, gracias Nefer, por las fotos. ??Waaaappaaaaaaas!! Wap?simas de verdad las 3 :beso:

A Nalita: Ya te lo han dicho tod@s pero por supuesto que te tenemos presente y nos preocupamos por tú, ni qué decir tiene. T? rel?jate y díjate llevar :beso:

Bueno, Nelly, me alegro que todo vaya en orden, así podrás disfrutar de este día tan especial para tú. Yo no te puedo contar mi experiencia porque no tengo. Supongo que esos nervios son normales en todo el mundo, pero te deseo que tengas una boda redonda y que sea un día muy feliz para tú y los tuyos :beso:

Pitu se nos va a NY!! Qué envidia te tengo!! Te odiar?a si no fueras tan encantadora :duda: :lol: ¿Espero que sea un viaje genial! Ya tengo ganas yo de hacer una escapadita por NY, algún día, algún día.

Bueno, me voy quedando sin tiempo, a tod@s l@s que me dejo atrás, maribel, ajedrea (ya nos contarés cómo te va con atkins), yolandath, selina, kiks, loretta, prendi, Cozy, Tata (que se nos ha vuelto a perder), irati... a tod@s, tod@s :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 04 Mar 2008 20:45

Se acerca la hora de cierre y mme voy a casita,espero que no escribais mucho esta tarde. :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenas noches a tod@s.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Mar 2008 22:19

Rent escribió:

Pitu se nos va a NY!! Qué envidia te tengo!! Te odiar?a si no fueras tan encantadora :duda: :lol: ¿Espero que sea un viaje genial! Ya tengo ganas yo de hacer una escapadita por NY, algún día, algún día.
:coqueta:
No me odies, andaaaa!!! Yo es la primera vez que voy.... Y estoy c**o locaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Os mandaré besitos desde all?. Seguro que si.
:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Mar 2008 00:57

Hola a tod@s, buenas noches:
Es muy tarde ya, así que no quiero enrollarme, que estoy cansada, cansada.
ya tengo casi todos los detalles de mi viaje más o menos atados. Lo primero de todo ha sido hacerme el pasaporte esta tarde, buscar hotelito en mílaga el domingo, autobús para mílaga, etc, etc.
Ahora solo me falta pensar en lo que me voy a llevar... :nodigona: porque seguro que traigo más cosas de las que me llevo!!!!!!
Gracias a tod@s por vuestros consejos y palabras. Sois geniales!!!
Hoy un día a tope de curro, y con muchas cosas que hacer c**o ya os he dicho.
A ver si mañana tengo un poco más de tiempo y no estoy tan cansada y os hablo un poquito a tod@s.
Besosssssssssss.
:beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 05 Mar 2008 08:59

Entro un momentito a saludaros a todas. Estoy a tope en el curro y me da el tiempo justito para leeros pero apenas puedo contestar, perdonadme, :nodigona: cuando termine la obra e instale el ordenata en casa os contestará desde all?, en la oficina es imposible.
Sólo decirle a Selina que eso de que la mujer de tu pareja no os concede el divorcio es cosa del pasado, con la legislación actual en cuanto uno quiere el divorcio lo consigue, se oponga el otro o no, si hay problemas supongo que serán de otro tipo :cry: . Trabajo en derecho de familia, si tienes alguna duda míndame un privi. :dientes:
Besazos a todas :beso: :beso:

Responder