Diox!! Me falta por aquí un emoti para la caída de babas!! Qué hambre que me ha entrado maribel, de verdadmaribelrivera escribió:chicos, me acabo de comer las chuletas a la lima y no os imaginais que buenas....se hace una mezcla con el zumo de media lima, un chorreoncillo generoso de aceite de oliva virgen y perejil fresco picado...se bate bien y se extiende por encima de las chuletas (ya sazonadas con sal)...se dejan en maceracion unas horas y despues al micro unos cinco minutos....depende de lo hechas que os gusten, yo he puesto cinco y con ese tiempo ha bastado....jugositas y buenisimas
menu monty del 3/3 al 9/3/08:
-
Rent
- Ayudanta/e de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
selina
- Cocinera/o

-
monalisa
- Ayudanta/e de cocina

aqui os pongo el final de ayer y el menu de hoy.
vienieron una amigas a ver las fotos de paris y se quedaron ha cenar asi q me copie la receta de Pitu de Salmon al papillote, con alguna variacion, calabazin, pimiento rojo, cebolla rallada, y tomate encima el salmon con un chorrito de limon y estragon(no tenia eneldo) y luego una ensalada de berros, con unas setas variadas salteadas con jamon y gulas... las gulas no las comi.
HOY
D. descafeinado
MM. 1 breads con humus y pavo noel
C. pude de calabacin y puerro con un chorrin de ideal + los restos del pescado de anoche
MT. yogur
C. en casa de mi madre, calamares rellenos de carne, y tortilla de collejas.
totalment apto todo el dia
-
aviel
- Cafetera/o

Mi Monty de hoy:
5.30 AM. un cafe con leche puleva omega 3(poca), 2 rebanadas (o fueron 3ª) de pan" breads" montiapto con aceite de oliva y sal. NO puedo comer fruta por quer no me voy a levantar a las 55555555555555!!!!!!!!!!!!!
11 AM. dos rebanaditas de Wasa con jamon serrano bien finito y un poleo
4.30 PM. espaguettis integrales al dente duro con salsa de tomate (que lleva azucar, jolin) y atun. Fresas con fructosa.
6.30 PM . un poleo
9.30 PM: 3 pescadillas fritas y un trocito de tortilla de espinacas con jamon.
Antes de dormir me comere un cuadradito de choco 70%.
?que os parece? de momento en 6 dias ya he perdido 2 kilos.

5.30 AM. un cafe con leche puleva omega 3(poca), 2 rebanadas (o fueron 3ª) de pan" breads" montiapto con aceite de oliva y sal. NO puedo comer fruta por quer no me voy a levantar a las 55555555555555!!!!!!!!!!!!!
11 AM. dos rebanaditas de Wasa con jamon serrano bien finito y un poleo
4.30 PM. espaguettis integrales al dente duro con salsa de tomate (que lleva azucar, jolin) y atun. Fresas con fructosa.
6.30 PM . un poleo
9.30 PM: 3 pescadillas fritas y un trocito de tortilla de espinacas con jamon.
Antes de dormir me comere un cuadradito de choco 70%.
?que os parece? de momento en 6 dias ya he perdido 2 kilos.
-
pitu906090
- Jefa de cocina

Uf, Aviel, que temprano te levantas!!!! Enhorabuena por tu bajada!!
Mi menú Monty de hoy:
D: sojatú+2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa y otra con tomate
Mm: avellanas y media naranja
C: lentejas (un plataco) con pisto. Queso curado de mi tierra (mancheguito)+con merme apta.
Ce: tard?simo, he estado haciendo cositas y no he cenado hasta las 12!!,he tomado un sandwich de kepavo y queso 0.2%, y un vaso de leche de soja.
Hasta mañana, guap@s.

Mi menú Monty de hoy:
D: sojatú+2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa y otra con tomate
Mm: avellanas y media naranja
C: lentejas (un plataco) con pisto. Queso curado de mi tierra (mancheguito)+con merme apta.
Ce: tard?simo, he estado haciendo cositas y no he cenado hasta las 12!!,he tomado un sandwich de kepavo y queso 0.2%, y un vaso de leche de soja.
Hasta mañana, guap@s.
-
selina
- Cocinera/o

-
pitu906090
- Jefa de cocina